Novedades

STALKERHispano

Miércoles, 11 27th

Last updateLun, 25 Nov 2024 2pm

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011

The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 12 Dic 2010 13:52 #3135

• Stalker294
  • STALKER Novato
  • Gracias recibidas 2
The Elder Scrolls V: Skyrim anunciado. A la venta el 11 de noviembre de 2011
Es una secuela directa de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Primer trailer desvelado.

Los Video Game Awards de anoche empezaron muy fuerte con uno de esos anuncios que pocos se esperaban: The Elder Scrolls V: Skyrim.

En una puesta de escena con una decena de misteriosos monjes entraba Todd Howard, de Bethesda, para anunciar el título, que poco después aparecía con un breve teaser con un gran protagonismo de un dragón de piedra.

No hay datos concretos sobre el videojuego ni las plataformas posibles que lo recibirán, pero lo que sí se ha desvelado es su fecha oficial de lanzamiento: el 11 de noviembre del 2011.

The Elder Scrolls V: Skyrim es una secuela directa del exitoso The Elder Scrolls IV: Oblivion que apareciera hace más de 4 años en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Trailer del juego:

La fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114822/the-elder-scrolls-v-skyrim-anunciado-a-la-venta-el-11-de/]

Para los fans de este juego, sin duda que será una gran noticia (ya me imagino que uno de los moderadores de aquí, estará saltando de alegría XD ^^)

"La distancia separa nuestros...
Última Edición: 12 Dic 2010 13:54 por Stalker294.
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 12 Dic 2010 14:43 #3139

• karmas
  • STALKER Curtido
  • Gracias recibidas 19
Para que arriesgan tanto dando la fecha exacta de salida XD, saben que no la van a cumplir, y menos los de Bethesda XD.
La verdad el juego lo conozco de oidas nomas, no jugue ninguno, pero seguro mas de uno se alegra de saber que sale, la fecha que sea

Shooted two times and still alive
Quien se ria a mis espaldas mi...

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 12 Dic 2010 15:32 #3142

• gerard334
  • STALKER Novato
  • Gracias recibidas 3
Oh dios mio... con lo que me gustó el 4, aunque tenga que esperar tanto almenos seguro que valdra la pena. Gracias por la información.

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 12 Dic 2010 17:11 #3144

• Fang
  • STALKER Merodeador
  • Gracias recibidas 2
siiiiiiiii... hay q esperar q chubu vea esta noticia

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 12 Dic 2010 17:35 #3147

• El Chubu
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

... (pausa para decir algo coherente)

Al final los changos que se fijaban en las trademarks registradas por Bethesda le acertaron. Hace como casi dos años que van diciendo que el proximo TES iba a estar ambientado en Skyrim.

... (continua)

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

EDITO: Ahora que lo pienso, lo malo de esto es que se cagaron las esperanzas de CD Projekt RED (The Witcher 2) y Bioware (Dragon Age 2) por sacar el Game of the Year de los RPGs del 2011 :D (alta confianza le tenia al TES el tipo xD).
Última Edición: 12 Dic 2010 17:49 por El Chubu.

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 13 Dic 2010 12:40 #3166

• Stalker294
  • STALKER Novato
  • Gracias recibidas 2
Otra noticia para que lea Chubu, y es sobre el motor gráfico que van a usar: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d05eadbf2db0&pic=GEN

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 13 Dic 2010 13:27 #3168

• El Chubu
  • Moderador
  • Gracias recibidas 14
Niiiice!

Ya tengo motivo pa existir en los siguientes dos años ^^

(2011 => Esperar el TES 5, 2012 => Jugar al TES 5)

Igual dudo que sea el ID Tech. Compraron ID el año pasado, e ID no habia licenciado el ID Tech pa ese entonces. Emergent se fundio, asi que quizas sea algo de desarrollo interno, espero que no basado en el Gamebryo.

Espero que hallan aprendido algo con el desarrollo del Fallout y no tiren argumentos tan ñoños como en el TES 4. La crudeza del FO le vendria bien al Elder Scrolls, no todo es salvar al imperio de bichos malvados xD

EDITO: Sip, desarrollo interno
"We can now confirm that the TES V: Skyrim engine is all-new. And it looks fantastic," tweeted Bethesda’s community manager Nick Brecon. "It’s a new graphics/gameplay engine built internally. We’ll have more details down the road," Brecon added.

Y parece que quizas tenga algo que ver con Akavir despues de todo. Ahi hay razas enteras de dragones, de cruzas con dragones, y de razas que pueden hasta transformarse en dragones. Y el chango que aparece con la armadura de los Blades en el video probablemente sea de origen Akaviri ya que la organizacion de los Blades esta basada en cultura Akaviri. Cerraria con lo de que el Nerevarine se fue de expedicion a Akavir. Quizas es un rejunte de todas esas cosas colgadas que se dejaron en los anteriores TES.

Aunque por ahi no, ni idea, siempre dejaron lo de Akavir completamente colgado : /
Última Edición: 13 Dic 2010 13:36 por El Chubu.

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 13 Dic 2010 14:23 #3171

• Stalker294
  • STALKER Novato
  • Gracias recibidas 2
Igual el ID Tech 5 "recieeen" lo vamos a ver en movimiento con Rage (al menos para empezar) ¿no?.

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 13 Dic 2010 17:24 #3194

• karmas
  • STALKER Curtido
  • Gracias recibidas 19
Y Doom 4 para cuando?? (ese que saltaba con cualquier cosa), a los de ID les gusta prometer cosas, a los politicos tambien, a mi tambien XD

Shooted two times and still alive
Quien se ria a mis espaldas mi...

Re: The Elder Scroll´s V para Novimebre del 2011 13 Dic 2010 18:47 #3199

• Stalker294
  • STALKER Novato
  • Gracias recibidas 2
karmas escribió:
Y Doom 4 para cuando?? (ese que saltaba con cualquier cosa), a los de ID les gusta prometer cosas, a los politicos tambien, a mi tambien XD
Primero se lanzará Rage, despues creo que Doom 4....

Igual yo quiero tener Doom 4 ya la pucha :angry: :angry: :angry: :angry:

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Está aquí: Inicio Foros