alpana escribió:
¿Son cosas mías, o según avanzas el juego los errores son cada vez más frecuentes? Empecé por tener algún cuelgue de vez en cuando, y ahora tengo que reiniciar una media de tres veces al día. Eso cuando no se queda colgado al inicio, en lo de compilando sombreadores. Me tendré que instalar el parche para saltarme ese paso, y a ver si GSC saca una actualización pronto, que va haciendo falta.
Edito: he visto en un foro de Reddit que le pasa lo mismo a mucha gente. Es un problema de Rostok. Cuando estás allí, se come la memoria en unos tres minutos. Aparte de los cuelgues que comentaba más arriba, desde que he llegado a Rostok se me ha petado otras tres o cuatro veces, ya he perdido la cuenta, en 15 minutos. El juego se congela y no puedes hacer nada. En cuanto sales de allí, el consumo de memoria vuelve a bajar a niveles normales. Es una pena, porque tenía muchas ganas de revisitar esa parte del mapa, pero seguiré por otro lado y ya volveré, a ver si mientras tanto GSC da con la solución.
Depende, yo el viernes pasado pude terminar el juego y, sacando comportamientos dudosos de la IA, si tuve algún crasheo fue por LowLevelError no se cuanto (se que está relacionado con que se queda sin memoria de video, y tengo una de 8GB, pero hay gente con placas de 12 o 16 que también sufren este problema). Después del parche 1.1.3 no tuve muchos dramas, salvo el mencionado error y el del compilado de sombreados.
No se que hardware tendrás en tu PC y a qué resolución, pero deberías probar a bajar algún parámetro que consuma lo suyo (la guía que creó Dade te puede orientar). Yo tengo una RTX 2070 Super (8GB), pero estuve usando reescalador, en este caso DLSS (mi pantalla nativa es 4K, pero lo puse en modo rendimiento, que lo baja a 1080p y de ahí reescala), y casi todo en medio (excepto mallas y otra opción que lo dejé en alto).
Se están tardando con el próximo parche. Según algunos videos que veo parece inminente, pero ni idea (ni hablar del anuncio del Roadmap de contenidos).