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TEMA: Nuevo mod

Re: Nuevo mod 28 Oct 2011 21:32 #7836

  • siriaco
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Buenas, soy un seguidor de la saga stalker desde los comienzos, saludos a todos.

www.isogamesxpw.com/2011/04/28/s-t-a-l-k...t-world-requital-pc/

aca queria aportar un link de descarga del MOD de que estan habalndo asi lo bajan, saludos .

PD. asi lo van jugando y si esta bueno que se venga la traduccion de por lo menos al ingles.
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Re: Nuevo mod 28 Oct 2011 23:03 #7837

  • pavlov
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supuestamente esa es una traduccion al ingles...


parche version 6.7
www.megaupload.com/?d=WOUUGADN

descargar parche eng:
www.megaupload.com/?d=VMI9QL6P


((importante))->archivo localization en rus. y cambiar de nombre la carpeta eng por rus




interesante el hecho de q se puedan modificar armas y armaduras como en el cop
Última Edición: 29 Oct 2011 12:40 por pavlov.
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Re: Nuevo mod 29 Oct 2011 17:52 #7840

  • dade
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Qué desperdicio que sea para SoC y no para CoP... es como ponerle un motor ferrari a un seat ibiza... xD
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Re: Nuevo mod 30 Oct 2011 15:53 #7849

  • pavlov
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bueeeeeeeeno, he jugado a muchos mods pero sin dudo ninguno tan completo y realista como este. es sencillamente hermoso, deberian probarlo.
entre otros detalles tiene: 17 localizaciones en total, 4 facciones nuevas, armas nuevas, cuando uno come, bebe , se cura el arma se esconde y no se puede utilizar :O el exo funciona con baterias las cuales hay q comprar. un encuentro eventual con un chupasangre casi siempre degenera en la muerte del jugador XD. la comida se vence asi q hay q consumirla dentreo de cierto tiempo, para saber las propiedades de los artefactos hay q hacerlos analñizar por cientificos. los mapas tienen vida si, pero no hay stalkers y mutantes por todos lados como si fuera un conventillo ahora esta todo mas espaciado y ayuda a lograr una atmosfera de soledad y opresion muy buenas, aunq tambien hay accion (me mataron 5 veces antes de llegar al lugar donde se cumple la primera mision). uno no puede recargar el arma si no lleva cargadores en el cinturon :O . tiene dialogos nuevos y personajes nuevos misiones nuevas tambien. y lo mejor de todo...tiene oscuros y lugubres tuneles donde criaturas acechan en la oscuridad!! yeah!

ss_percara_10-30-11_12-29-25_predbannik.jpg


ss_percara_10-30-11_02-22-46_predbannik.jpg


ss_percara_10-30-11_13-11-01_predbannik.jpg


ss_percara_10-30-11_12-47-40_predbannik.jpg


ss_percara_10-30-11_13-14-47_predbannik.jpg


ss_percara_10-30-11_13-16-01_predbannik.jpg
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Re: Nuevo mod 30 Oct 2011 17:22 #7854

  • alpana
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JUJUJU, JUJU, JUUUUUUU...

A desenpolvar el SoC :D

Las dos últimas screens son del multijugador de SoC. Y hay localizaciones del CoP, integradas en un mapa aún mayor. Esto pinta muy bien.
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Re: Nuevo mod 04 Nov 2011 05:34 #7930

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:O genial review che...habra que darle nomas =P
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Re: Nuevo mod 04 Nov 2011 09:37 #7932

  • El Chubu
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Dade escribió:
Qué desperdicio que sea para SoC y no para CoP... es como ponerle un motor ferrari a un seat ibiza... xD
Es que no tiene lógica xD
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Re: Nuevo mod 04 Nov 2011 13:31 #7934

  • zadurfemux
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:whistle: MONUMENTAL... LO BAJO YAA!!!
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Re: Nuevo mod 04 Nov 2011 13:57 #7935

  • zadurfemux
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El Chubu escribió:
zadurfemux escribió:
Me informado de un mod llamado STALKER Lost World Requital, de cual no he leido nada al respecto en este foro... :pinch: lo que me sorprende y llama mi atención, se que lo que hace es poner los niveles del CS y COP en el shoc. Alguien puede decirme algo mas...
WTF? Que desperdicio. Tendrian que hacer al revéz, poner los mapas del ShoC y el CS en el COP. El COP es lejos el STALKER más estable que hay (sin contar las mejoras gráficas y jugables que tiene).

EL cop es una muestra de evolucion stalker, pero creo que el shoc es el mas prolijo en general, y es el que tiene ocupado a los mejores "ingenieros" modding de stalker....
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Re: Nuevo mod 04 Nov 2011 15:47 #7941

  • El Chubu
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Prolijo? Fijate la cantidad de parches que tuvo el ShoC y la cantidad de parches que tuvo el Call of Prypiat. El ShoC tuvo unos 4 o 5 parches mientras que el Call of Prypiat salio un solo parche que ya venia incluido con las ediciones de occidente.

ShoC es lejos el mas desprolijo, fue un corte de hacha por parte de THQ a lo que estaba haciendo GSC, un "saquenlo a la calle a toda costa ahora".

Y el punto es que moddear el CoP como el ShoC es lo mismo. Ambos usan los mismos formatos para las texturas, modelos y animaciones.

Ni siquiera deberia mencionar el tema de las mejoras jugables por el simple hecho de que pueden ser moddeadas adentro si es necesario, pero si hablo de las diferencias técnicas y de la evolución del motor del juego. Pasando a ser gráficamente mejor, rindiendo mejor, y mucho más estables.

Todas mejoras que se tiran a la basura si se dedican todabia a modear el ShoC, o peor aun, importando contenido del CoP hacia el ShoC. Tienen el trabajo de unos 4 años de GSC de parchear el motor del juego pa que ande lo mejor posible y no lo aprobechan...
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