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Foro para todo lo relacionado con S.T.A.L.K.E.R. ¿Has descubierto algo interesante en STALKER?

TEMA: Nuevo mod

Re: Nuevo mod 04 Nov 2011 19:29 #7943

  • zadurfemux
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El Chubu escribió:
Prolijo? Fijate la cantidad de parches que tuvo el ShoC y la cantidad de parches que tuvo el Call of Prypiat. El ShoC tuvo unos 4 o 5 parches mientras que el Call of Prypiat salio un solo parche que ya venia incluido con las ediciones de occidente.

ShoC es lejos el mas desprolijo, fue un corte de hacha por parte de THQ a lo que estaba haciendo GSC, un "saquenlo a la calle a toda costa ahora".

Y el punto es que moddear el CoP como el ShoC es lo mismo. Ambos usan los mismos formatos para las texturas, modelos y animaciones.

Ni siquiera deberia mencionar el tema de las mejoras jugables por el simple hecho de que pueden ser moddeadas adentro si es necesario, pero si hablo de las diferencias técnicas y de la evolución del motor del juego. Pasando a ser gráficamente mejor, rindiendo mejor, y mucho más estables.

Todas mejoras que se tiran a la basura si se dedican todabia a modear el ShoC, o peor aun, importando contenido del CoP hacia el ShoC. Tienen el trabajo de unos 4 años de GSC de parchear el motor del juego pa que ande lo mejor posible y no lo aprobechan...

che, yo no dije que es distinto moddear uno que otro.... dije que los mejores tipos dedicados a moddear se dedican al shoc... ahora nosotros no dirijimos los esfuerzos del modding se hace lo que se hace, pero bueno acepto tu opinion pero no la comparto.

que sigas teniendo buena caza camarada....
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Re: Nuevo mod 04 Nov 2011 20:13 #7945

Wow, pinta muy bueno!!!! :) Alguien tiene idea si agrega nuevas armas y mutantes??? :blink: o si es mas realista en cuestión del peso del equipaje, por que la verdad..... eso de llevar 50 kg (o más de equipos no es muy real que digamos :P ).

Bueno, descargando a ver que tal el mod.....

نيكولاس
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Re: Nuevo mod 06 Nov 2011 03:11 #7972

  • WolfHund
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Wenas compadres......soy marcado me tuve que crear una cuenta nueva porque la otra se me olvido la contraseña :pinch: Así que lo que le quería proponer era que un integrante de la pagina se hiciera una guía grabada con voz y todo para que algunos que no tienen computador bueno (como yo) se hagan ilusiones viendo el video y los que lo presentarían enseñaran la nuevas facciones,localizaciones,easter eggs y eso............saludos :lol:
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Re: Nuevo mod 06 Nov 2011 18:17 #7998

  • Vokhmianin
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Buenas! Ya estoy jugando el juego gracias a la ayuda del camarada Pavlov..
Por ahora me doy cuenta de que es uno de los mejores stand-alone que se han hecho del SoC.. El juego es mucho mas intenso y realista, ya los Stalkers comunes no son la verdadera amenaza del juego, sino los mutantes en si.. Ya que podrías encontrarte con manadas de hasta 20 individuos o mas, porque el ruido ahora si tiene una función.. Te las pensaras 2 veces antes de dispararle a algo o a alguien.. :woohoo:

Lo que mas me parece extraño es que no hay una trama principal.. Simplemente eres un Stalker recién llegado a la zona, y tienes que hacerte con tu reputación.. Y los lugares que antes estaban habitados por infinidad de stalkers amigos, ahora están desiertas y llenas de enemigos.. Pocas veces te encontrarás con algún neutral o conocido.. Y será mejor que ni se te ocurra traicionarlos, porque a lo mejor podrían servirte de carnada cuando te persiga otra oleada de mutantes :evil:

Tengo una duda para los que ya están jugando el juego, alguna idea de como llegar al otro lado del mapa? Llegué hasta Pripyat por medio de los tuneles de Jupiter, pero no tengo idea de como llegar a Rostok, al bar, a los almacenes del ejercito y todas esas zonas que aparecen a la izquierda del mapa.. Simplemente no encuentro un camino :unsure:

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Última Edición: 06 Nov 2011 18:20 por Vokhmianin.
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Re: Nuevo mod 06 Nov 2011 21:13 #8015

  • pavlov
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para llegar al cordon: bueno fijate q los tuneles de jupiter tienen 2 puntos desde los cueles cruzas al otro lado del rio, el mas cercano te deja frente al bosque rojo/limansk y el otro punto te deja en pripyat. tenes q viajar al bosque rojo, ahi hay unos tres puntos desde los cuales te deja viajar a los alamcenes militares/antenas. despues recorres el camino normal, pero al continuar hacia el cordon unos militares te bloquearan el paso (donde antes te lo bloqueaban los de deber para ir al bar) tendras q hacer un rodeo por el mapa q esta al lado del vertedero. un rodeo peligroso ya q hay muchos mutantes en esos bosques te lo aseguro,
S.T.A.L.K.E.R.LostWorldRequital28201129.jpg

guardate ese mapa te va a servir mucho XD



el personaje con el q jugamos es el actor de la peli stalker original! jajaj muy buen detalle.
ss_percara_11-05-11_12-07-22_l02_garbage.jpg


descubri q podemos contratar stalker para q nos sigan en nuestras aventuras, incluso tenemos opciones de dialogos sobre tacticas como en el fallout 1 y 2, "discutamos nuestra tactica".
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Re: Nuevo mod 06 Nov 2011 21:58 #8016

  • Vokhmianin
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Haha!, muchas gracias.. Bueno, aunque no se ve con mucho contraste! :D
Por ahora llegué a pripyat y maté a los monoliths de la lavandería.. Y me hice con un botín de artefactos sacados de sus cadaveres :evil:

Y luego intentando adentrarme en pripyat por la zona de evacuación de CoP.. Cuando se me acabaron las balas y aparecieron 20 burers.. Otra pregunta, sabes donde se almacenan las screenshots de este stand alone? Es que no encuentro la dirección y la verdad tengo unos screenshots bastante interesantes haha!

Alguna idea de adonde hay que dirigirse en el juego? Yo por ahora soy un simple novato en la zona y nadie me quiere acompañar.. Así que voy solo con mi AK-74 y mi fucking vodka eliminando todo lo que se atraviese en mi camino, o al contrario haha! :side:

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Re: Nuevo mod 07 Nov 2011 17:46 #8028

  • diegoo
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el torrent cual es?
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Re: Nuevo mod 07 Nov 2011 21:47 #8037

  • strelker
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pavlov escribió:
el personaje con el q jugamos es el actor de la peli stalker original! jajaj muy buen detalle.
ss_percara_11-05-11_12-07-22_l02_garbage.jpg

Listo, no necesito mas.. me voy a poringa.

:lol: No mentira, me lo voy a descargar.
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Re: Nuevo mod 08 Nov 2011 15:13 #8040

En este mod se pueden modificar las armas y armaduras a pesar de que sea el shoc???
Si es asi, YA me lo bajo xD


-Las noches se tornan cortas cuando tu...
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Re: Nuevo mod 09 Nov 2011 20:22 #8047

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Nicolas Tryher escribió:
En este mod se pueden modificar las armas y armaduras a pesar de que sea el shoc???
Si es asi, YA me lo bajo xD

Si se pueden!, pero los mecánicos escacean :(

Te va a ser dificil encontrarlos en la zona.. Al comenzar el juego va a haber uno en el primer campamento, pero no he visto ninguno más.. Según un stalker que iba caminando por ahí, le pregunté acerca de los tecnicos y mencionó algo sobre Cielo Despejado en el pantano.. Allá me dirijo ahorita a ver si hay algun otro mecanico :side:

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