si si es mercenario ! ya modifico la historia agregándole algo que lo especifique como mercenario
!
creí que no aria falta especificar porque esos trajes son como una base ya que en los otros stalkers puedes ver esos trajes de mercenarios,monolitos,deber y demás ..
así que mi traje es una variante el PSZ-9md pero mercenario..
ahora pregunta chicos
esta bien . el traje es el PSZ-9md pero no cambia nada su camuflaje? osea no importa si es de deber,libertad,mercenario o monolit el traje tiene sus ventajas innatas sin depender de quien sea. osea siempre es el traje PSZ-9md lo unico que cambian son los colores a menos que quieran agregar una variante..
y me gustaría que podamos modificar los trajes osea digamos
+1 protección contra impacto de rifle = 20000ru
y algo asi por el estilo.. va tendríamos que pensarlo... porque si están muy baratas esas mejoras no necesitaríamos comprar trajes mejores. pero podríamos poner un limite y especificación a cada traje para mejorarlo osea no podes mejorar una chaqueta bandida con +6 protección contra impacto de rifle porque es totalmente imposible ponerle algo asi a un par de telas roídas XD
PERO eso mas adelante XD! porque estamos liados con las pocas reglas que tenemos!!
@luger: voy en camino!!!!!!
PD : CHICOS TENGAN CUIDADO CON LA SECCION COMERCIO Y REPARACIONES PORQUE ESTA TENIENDO PROBLEMAS.. va a mi me pasan. que no se carga y se queda todo en blanco. por suerte pude modificar mi comentario y quite unos textos y me dejo entrar nuevamente.. nose que pueda ser pero no quiero que perdamos todo lo que posteamos.. que tal si creamos otro tema de comercio y reparaciones y llevamos todos los posteos hay de momento..