STALKERHispano

Jueves, 02 06th

Last updateMar, 28 Ene 2025 7am

TEMA: ROL Dudas y Preguntas

Re: ROL Dudas y Preguntas 01 Feb 2012 21:03 #10841

• Jose-Pro
  • STALKER Merodeador
Diiiiiiiiios!!! :ohmy: :ohmy: perdonen que no posteo todavía, ahora mismo posteo, mierda descuide mucho la partida !!!
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 01 Feb 2012 22:27 #10845

jajaja, Muy buenas las imagenes!! xD La que mas me gusta es la de Benta arriba del arbol xD jajajaja La que no entiendo mucho es la de Jose, diego y mia, quienes son los que estan tirados?? xD

-Las noches se tornan cortas cuando tu...

Re: ROL Dudas y Preguntas 01 Feb 2012 22:33 #10846

• Luger
  • Moderador
pues los que estan tirados son bandidos muertos, esa ultima es que la hize con un poco de prisa
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Re: ROL Dudas y Preguntas 02 Feb 2012 11:58 #10853

Luger, en tu partida venis cometiendo el mismo problema, lo voy a postear aca por si alguien mas sigue pensado de la misma manera:

DISPARO= 4,5,2
ESQUIVE DE STALKER= 2,1 (no lo esquiva)
DAÑO= 5,6: 11

Blindaje Stalker E5: 1 golpe-11: 0 ,absorve 1: 10 restantes
Vida: 15-10:5

Seguis usando el DAÑO y no el DISPARO para anular el blindaje.
Tu tirada seria algo como esto:

DISPARO= 4,5,2 (2 pegan)
ESQUIVE DE STALKER= 2 - 1 (no lo esquiva)
Blindaje=2 pegan -1 por el blindaje del enemigo = solo 1 disparo daña la vida del enemigo
DAÑO= Haces la tirada de daño normal y de 1 solo disparo.

Lo dejo acá por si alguien tampoco lo entendió, espero que esto lo haya demostrado mejor.

Re: ROL Dudas y Preguntas 02 Feb 2012 23:24 #10864

CHICOS! de la que me salve XD!

bueno una de las formas de que se rompa el post es al poner muchos colores en un mismo post!
medi cuenta porque mi post tenia muchos colores y quize agregarle rojo el "PIPI" del sonido de la pda y luego de ponerlo no podia ingresar al tema de comercio ! ya estaba re asustado y enojado :_

en toda mi desesperacion puse retroceso.. borre el color rojo y al presionar enviar me dejo ingresar otra vez al tema :blink: :blink: :blink: asi que supongo sera eso :P

y con respecto a mi posteo del comercio... es muy comprometedor para todos? porque creo que despues de eso tendriamos un poco de reselo en el campamento pero creo que nos permitirian volver pero tendriamos un par de peleas eso estaria bueno :evil: :woohoo:

eso que tu dijiste tryher de que su aprecio a nosotros seria de un 25% o algo así creo haber leído :_
con uds no abria problema pero creo que con kiril ,dragunov y yo si porque dragunov es monolito y kiril salio en su ayuda :P! y yo tmb lo are..

va eso depende de si dejamos testigos o algo asi era? ... despues aclarenme esto :)! igual yo quiero tener problemas en el campamento estilo como dormir con un ojo abierto porque intentaran matarme o que me tiren una piedra cuando voy caminando y tenga que arrancar a las piñas :woohoo: :woohoo: :woohoo:

S.T.A.L.K.E.R en la zona :

Re: ROL Dudas y Preguntas 02 Feb 2012 23:57 #10866

• Jose-Pro
  • STALKER Merodeador
Bueno, yo creo que sería mejor que nos miraran con recelo a todos, porque todos somos el mismo grupo y (por lo menos mi personaje) los apoya a ustedes también, así que si se harma lió con ustedes yo me mando xD
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...

Re: ROL Dudas y Preguntas 03 Feb 2012 13:33 #10868

• Luger
  • Moderador
LOL, me encantaria que nos temiesen y respetasen en el campamento solo por miedo a lo que fuesemos capaces de hacer, llegamso recientes a la zona y matamos a un peloton de militares, a una horda de mutantes, vaciamos una cueva de bandidos y destruimos a todo un campamento de stalkers en el valle oscuro

por cierto benta vi tu post en comercio y reparaciones y vi que te agenciastes un traje PSZ-9md, creo recordar que ese es el traje SEVA de deber pero tu eres mercenario asi que supongo que te referiras a que te has comprado un SEVA mercenario porque sino veo ilogico eso, es como si yo soy un novato y me pongo una gabardina de bandido solo porque mola mas, pues entonces me confundiran con un bandido y me dispararan nada mas verme, que te lo digo porque yo el dia de mañana puede que llegue a comprarme un SEVA o un exoesqueleto de la faccion monolith y como esos trajes no aparecen en el listado de armaduras de la stalkerpedia pues como que nos las tendremos que inventar

PD: si quieres entrar en la partida hazlo detras de vok, para poder mantener un orden, pero date prisa antes de que tryher postee el mapa otra vez, sino tendras que esperar al siguiente turno
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Última Edición: 03 Feb 2012 13:35 por Luger.

Re: ROL Dudas y Preguntas 03 Feb 2012 15:54 #10869

• Jose-Pro
  • STALKER Merodeador
Nico, Diego, ¿cuanto va a ser el botín de nuestra misión si salimos vivos? xD

Re: ROL Dudas y Preguntas 03 Feb 2012 16:02 #10870

si si es mercenario ! ya modifico la historia agregándole algo que lo especifique como mercenario :P!

creí que no aria falta especificar porque esos trajes son como una base ya que en los otros stalkers puedes ver esos trajes de mercenarios,monolitos,deber y demás ..

así que mi traje es una variante el PSZ-9md pero mercenario..

ahora pregunta chicos

esta bien . el traje es el PSZ-9md pero no cambia nada su camuflaje? osea no importa si es de deber,libertad,mercenario o monolit el traje tiene sus ventajas innatas sin depender de quien sea. osea siempre es el traje PSZ-9md lo unico que cambian son los colores a menos que quieran agregar una variante..

y me gustaría que podamos modificar los trajes osea digamos

+1 protección contra impacto de rifle = 20000ru

y algo asi por el estilo.. va tendríamos que pensarlo... porque si están muy baratas esas mejoras no necesitaríamos comprar trajes mejores. pero podríamos poner un limite y especificación a cada traje para mejorarlo osea no podes mejorar una chaqueta bandida con +6 protección contra impacto de rifle porque es totalmente imposible ponerle algo asi a un par de telas roídas XD

PERO eso mas adelante XD! porque estamos liados con las pocas reglas que tenemos!!

@luger: voy en camino!!!!!! :kiss: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

PD : CHICOS TENGAN CUIDADO CON LA SECCION COMERCIO Y REPARACIONES PORQUE ESTA TENIENDO PROBLEMAS.. va a mi me pasan. que no se carga y se queda todo en blanco. por suerte pude modificar mi comentario y quite unos textos y me dejo entrar nuevamente.. nose que pueda ser pero no quiero que perdamos todo lo que posteamos.. que tal si creamos otro tema de comercio y reparaciones y llevamos todos los posteos hay de momento..

S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Última Edición: 03 Feb 2012 16:19 por anti monolito .

Re: ROL Dudas y Preguntas 04 Feb 2012 14:31 #10881

Hola chicos!, me habia quedado sin internet. Ahora me volvió.
Con respecto a los problemas de pagina, creo que lo mejor va a ser poner la minima cantidad de colores posibles =/
Ahora subo el mapa de Dragunov, mas tarde posteo en mi partida =)

EDIT: @Luger, a vos te pasa lo mismo en imageshak? porque a mi no me deja subir la imagen ni ahí ni a el mismo foro.. no se a que se deverá.. =/

Última Edición: 04 Feb 2012 15:09 por Nicolas Tryher.
Moderadores: Luger
Está aquí: Inicio Foros