STALKERHispano

Jueves, 02 06th

Last updateMar, 28 Ene 2025 7am

TEMA: ROL Dudas y Preguntas

Re: ROL Dudas y Preguntas 05 Feb 2012 21:18 #10910

• Jose-Pro
  • STALKER Merodeador
Yo preguntaba porque recien vi el turno de Tryher, la hora y eso y dice que posteo a las 17:05, si esta pagina tiene hora de españa supongo que aca en argentina sería ayer al mediodia, y aca ya son las 7 de la tarde, osea que creo que se paso de hora, pero no estoy seguro, asi que por eso pregunte.
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 05 Feb 2012 21:22 #10911

• Luger
  • Moderador
si, aqui en españa tambien se paso de hora, actualmente son las 23:21 horas del 5 de febrero, asi que si eres el siguiente en la lista tienes via libre para postear
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Re: ROL Dudas y Preguntas 06 Feb 2012 00:17 #10913

eh?? si yo postee lo mas bien, le toca a lince ahora =/ que paso???

Benta, Luger y Vok, tengo sus mapas echos ya, pero los de interiores no se que se hicieron y estoy buscando la P/%"· pagina donde los hice y no la encuentro!!. Que hago?? Porque se supone que ahora benta y vok, estan dentro de una de las casas y adentro de esta hay un monton de stalkers enemigos =/

-Las noches se tornan cortas cuando tu...
Última Edición: 06 Feb 2012 00:19 por Nicolas Tryher.

Re: ROL Dudas y Preguntas 06 Feb 2012 15:15 #10927

• Luger
  • Moderador
oye tryher la emision cuanto dura? porque yo no puedo salir de la caseta
Tryher Dice: Luger. Tu rol me gusto muchisimo, la verdad que es de lo mejor que leeí hasta ahora. Todavia tengo que leer la partida de benta xD
Me gusto mucho la oracion.

pues......gracias en realidad es una modificacion de una oracion que encontre pero creo que no deberia decir a quien va dirigida en la vida real ¬¬ :pinch: solo es que me parecio perfecta si cambiaba unas cosillas (no tomen mala impresion de mi por eso)

en cuanto a tu mapa de interior esta bien ( hay uqe reconocer que no todo el mundo tiene paciencia para hacer mapas) pero si le hubieras dado un poco de color a las mesas y al suelo pues hubiera quedado un poquito mejor, aun asi no pasa nada la intencion es lo que cuenta :oops:

Re: ROL Dudas y Preguntas 06 Feb 2012 16:36 #10928

• Jose-Pro
  • STALKER Merodeador
¿Dirigida al diablo o a San La Muerte? xD no importa, igual lo importante es que esta bien hecho y es bastante creativo :D
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...

Re: ROL Dudas y Preguntas 06 Feb 2012 18:12 #10929

• Luger
  • Moderador
mas bien lo primero, resulta que las oraciones normales de toda la vida parecian demasiado flojas y compasivas para el monolito

Re: ROL Dudas y Preguntas 06 Feb 2012 19:14 #10932

• Jose-Pro
  • STALKER Merodeador
Si, seguro, lo mas importante de la oración es que esta dirigida a una entidad ficticia (por dios hablo como si creyera en fantasmas) y es muy creativo, es un rol como el que pide siempre nico, esos que están muy bien hechos y detallados, que le das un sentido y un sentimiento al personaje, etc. xD

Re: ROL Dudas y Preguntas 06 Feb 2012 19:32 #10934

• Luger
  • Moderador
bueno es que nico pide que la cosas sean detalladas y que le des sentimientos al personaje porque de eso trata el rol, es como jugar a los sims, tienen sus sentimientos, tmi personaje es misterioso a impone pero le da miedo las emisiones, el personaje de benta casi lloraba porque creia que se lo iban a comer los mutantes ahi esta la gracia, no es divertido que alguien suba en su tirada una cosa como

Dragunov

estoy herido pero no sangro,me muevo a a4, me agacho y disparo al bandido de f7

/debo matarlo de uan vez pienso/

"muere cabron"

DISPARO= 1 y 6 (uno no pega y otro si)
ESQUIVE DE BANDIDO= 2 (no lo esquiva)
DAÑO= 5 (Daño escopeta 7 )

DISPARO DE BANDIDO(F7)= 2 - 3 y 5 (dos no pegan y uno si)
ESQUIVE= 1 (no esquivo)
DAÑO= 5 (Daño mayor de MP5 5)

joder eso es sosiiiiisimo sin embargo si tu haces esto

empezaba a caer la tarde en la zona, el sol se ponia sobre las colinas de chatarra del vertedero y con el se iba el poco calor que sus rayos me daban sobre el traje, todo era una mezcla de tristeza y tranquilidad, me recoraba a los atardeceres en mi pueblo en bielorrusia, como los echo de menos

una lagrima caia sobre mi cara

Bandido: "ey tu novato danos todo tu dinero y te dejaremos ir sino te lo quitaremos a la fuerza"

los bandidos que me atacaron nada mas entrar al vertedero se acercaban cada vez mas

/que tios tan pesados y que por culo dan/pense

me habian destrozado mi traje y podia notar como volvia a entrar por los agujeros de bala el aire contaminado de la zona, pero eso no era lo peor ya que me habian herido en la cadera, me dolia si pero aun podia defenderme, asi que retrocedi a A4 y cuando llegue me eche al suelo tras un barril tumbado y dispare al bandido mas cercano que tenia (D7) con mi TOZ 34

las postas impactaron en el pecho del bandido haciandole caer para atras pero desgraciadamente seguia con vida, cuando se lebanto estaba muy furioso y descargo su mp5 contra mi dandome en el pecho y haciendome polvo

"AGHHHH coño como duele"

Re: ROL Dudas y Preguntas 06 Feb 2012 20:34 #10935

• Vokhmianin
  • STALKER Curtido
Disculpen por estar fuera estos ultimos dias. Pero estoy full con los estudios, espero volver al foro y empezar a postear a 100% como antes lo mas pronto posible. Por ahora estoy lleno de examenes, y bueno.. Puedo entrar solo a postear unas cosillas, mi turno en la partida y ya. Lo siento..

S.T.A.L.K.E.R en la zona :

Re: ROL Dudas y Preguntas 06 Feb 2012 20:42 #10936

• Luger
  • Moderador
hola vok, lo bueno de trabajar es que no te agobias con tanto estudio, pero te levantas mas temprano que la ostia ¬¬
si quieres saltate mi turno y postea tu primero, es que yo no he posteado porque no se cuantos turnos dura la emision y no voy a arriesgarma a salir de la castea y morir
Moderadores: Luger
Está aquí: Inicio Foros