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TEMA: ROL Dudas y Preguntas

Re: ROL Dudas y Preguntas 12 Dic 2011 18:33 #8690

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No no!.. Benta, dragunov hizo un resumen de lo que iba de la partida, y de paso se cambió de posición recibiendo un disparo!, pero los turnos siguen igual, yo posteo y luego va el (Dragunov) de nuevo haciendo su acción correspondiente (con esto me refiero a atacar) Se entiende?

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Re: ROL Dudas y Preguntas 12 Dic 2011 18:34 #8691

Luger escribió:
no jajaja, es que no sabia si eras tu o kross el primero en postear no me acordaba, y yo aun no he posteado pero no creo que haga mucho, solo he puesto la situacion, en la que nos encontramos

por cierto podriamos hacer algo para que cuando estes herido o moribundo, las tiradas te salgan peor, por ejemplo si tiras los dados para disparar y te salen 5 y 3, pues le restas 1 a cada dado por la herida, quedandose en 2 y 4, asi es mas emocionante que me dicen?

@luger : gran idea le agregara mas dificultad , incluso podriamos usar eso para cuando tenemos una mano que no podemos usar por una herida o algo por el estilo

@tryher : en la leyenda del mapa ( a la derecha ) dice que los que no tiene color estan muertos :lol:
No no!.. Benta, dragunov hizo un resumen de lo que iba de la partida, y de paso se cambió de posición recibiendo un disparo!, pero los turnos siguen igual, yo posteo y luego va el (Dragunov) de nuevo haciendo su acción correspondiente (con esto me refiero a atacar) Se entiende?

si si entonces esperamos a que actues vok! :) todo arreglado


EDIT: muy bien ahora falta que luger mueva XD! y voy yooo!


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Última Edición: 12 Dic 2011 19:21 por anti monolito .
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Re: ROL Dudas y Preguntas 12 Dic 2011 22:28 #8713

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me da la sensacion o vamos a morir todos sin terminar la primera partida? :side: :S
tio, tenemos a uno con convulsiones por una anomalia, osea que como mucho tendra 2 de vida, y otros con 4 y 4,5 de vida, lo justo para disparar y que no nos den porque sino tambien vamos al hoyo,

sugiero que los que aun pueden pelear como Sempere, tryher y yo (aunque jodido) nos encargemos de los bandidos de F7 aunque yo tengo penalizacion en los dados por estar herido pero si sempere y yo apuntamos al mismo bandido y tryher apunto a otro es posible que a uno lo matemos al instante y que el de tryher quede herido.
Benta, aun puede cruzar hasta E4, colarse por una ventana y cargarse al bandido de F6, seguro que lo mata a la primera porque es un espacio cerrado y estara mas cerca, pero es arriesgado porque estas a 4,5 de vida y tardarias 2 turnos en hacer eso 3 si te quedas a ayudar a Kross, tengo un mapa con la distribucion de la casa por dentro (paredes, muebles, puertas..) creo que si alguien hubiera flanqueado la casa y entrado por la ventana del lateral derecho, habriamos tenido mas posibilidades

Sinceramente, esta la cosa dificil :pinch:
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Última Edición: 12 Dic 2011 22:30 por Luger.
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Re: ROL Dudas y Preguntas 12 Dic 2011 23:00 #8715

Yo estoy deacuerdo!
Eso le agrega mas emocion! xD

EDIT: no me habia dado cuenta que estaban de color blancos jajajaja estoy daltonico ya xD


-Las noches se tornan cortas cuando tu...
Última Edición: 12 Dic 2011 23:14 por Nicolas Tryher.
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Re: ROL Dudas y Preguntas 12 Dic 2011 23:06 #8717

Luger escribió:
me da la sensacion o vamos a morir todos sin terminar la primera partida? :side: :S
tio, tenemos a uno con convulsiones por una anomalia, osea que como mucho tendra 2 de vida, y otros con 4 y 4,5 de vida, lo justo para disparar y que no nos den porque sino tambien vamos al hoyo,

sugiero que los que aun pueden pelear como Sempere, tryher y yo (aunque jodido) nos encargemos de los bandidos de F7 aunque yo tengo penalizacion en los dados por estar herido pero si sempere y yo apuntamos al mismo bandido y tryher apunto a otro es posible que a uno lo matemos al instante y que el de tryher quede herido.
Benta, aun puede cruzar hasta E4, colarse por una ventana y cargarse al bandido de F6, seguro que lo mata a la primera porque es un espacio cerrado y estara mas cerca, pero es arriesgado porque estas a 4,5 de vida y tardarias 2 turnos en hacer eso 3 si te quedas a ayudar a Kross, tengo un mapa con la distribucion de la casa por dentro (paredes, muebles, puertas..) creo que si alguien hubiera flanqueado la casa y entrado por la ventana del lateral derecho, habriamos tenido mas posibilidades

Sinceramente, esta la cosa dificil :pinch:

luger yo te amo :kiss: esta partida me encanta! es muy emocionante XD!!!

PERO YA NOS LA arreglaremos ademas yo tengo 2 votiquines militares y 2 vendas puedo curarme y curar a alguien mas :silly:

tenemos oportunidad contra esos bandidos...

pero quien dice que no venga una manada de peusodoperros por detras de ellos y se aga todo una locura XD! NA MENTIRA! lo intentaremos depende de los dados!


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Re: ROL Dudas y Preguntas 12 Dic 2011 23:26 #8723

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luger yo te amo :kiss: esta partida me encanta! es muy emocionante XD!!!






PERO YA NOS LA arreglaremos ademas yo tengo 2 votiquines militares y 2 vendas puedo curarme y curar a alguien mas :silly:

tenemos oportunidad contra esos bandidos...

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Re: ROL Dudas y Preguntas 12 Dic 2011 23:33 #8728

jajajajajajaja xD mato el meme xD


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Re: ROL Dudas y Preguntas 12 Dic 2011 23:43 #8731

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Anda, falta Tryher y Boreal por postear!, a ver si alguien se digna en ayudarme a usar el botiquín, que con esta tembladera no puedo ni mover mi cabeza para fijarme que está pasando!, por cierto, propongo en cambiar el resultado de curación del botiquín a 4.. El botiquín militar que sea 6 y cure sangrado, y el botiquín científico 8, sangrado y radiación..

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Re: ROL Dudas y Preguntas 12 Dic 2011 23:51 #8734

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eso estaria bien, pero recordad que aunque os pongais el botoquin no os vais a recuperar por arte, de magia, eso evitara que murais, pero propongo que para recuperar parte o la totalidad de salud, pase un dia o una partida, por ejemplo, si decimos de pasar la noche en esa casa, os estareis recuperando toda la noche y al dia siguiente os habries recuperado para ir de vuelta a sidorovich
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Re: ROL Dudas y Preguntas 13 Dic 2011 00:03 #8740

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Luger escribió:
eso estaria bien, pero recordad que aunque os pongais el botoquin no os vais a recuperar por arte, de magia, eso evitara que murais, pero propongo que para recuperar parte o la totalidad de salud, pase un dia o una partida, por ejemplo, si decimos de pasar la noche en esa casa, os estareis recuperando toda la noche y al dia siguiente os habries recuperado para ir de vuelta a sidorovich

Muy buena idea, pero propongo también que "Heridas de bala" o cualquier caso severo, solo sean tratables por expertos (un medico o especialista en nuestro grupo) por lo que si tengo una herida en la pierna y no puedo caminar, es posible que use el botiquín y tenga oportunidad de seguir disparando, pero la bala sigue ahí, por lo que sigo sin poder caminar, se necesita ayuda de un compañero o algo para moverse, y para recuperar la totalidad del movimiento hay que recurrir a un medico (como tu dices, pasamos el dia en la casa, recuperamos nuestra HP pero nuestros órganos siguen igual de destruidos, así serviría como penalización hasta que terminemos la misión, porque si me cortan el brazo entero, con un botiquín no me lo voy a arreglar, cierto?) :lol:

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