Boreal escribió:
@Tryher, el bandido al que has disparado no podía devolverte los disparos, ya que tenía encasquillada el arma lo quieres cambiar antes de que postee yo?
"el bandido situado en la linea entre F6 y F7, tiene problemas con su arma, se a encasquillado, pero esta tan ocupado y nervioso que se a olvidado ponerse a cubierto
Bandido: intenta desencasquillar el arma ¿que Co*ones le pasa esto, venga tio que pasa?"
Y sobre lo de que los botiquines curen, está bien... pero no tanto, que si no uno rojo cura toda la vida.
aah y otra cosa. tryher con que nos cansamos por esprintar me referia a que la fatiga del personaje no nos permite seguir caminando pero si podemos disparar y o curarnos dependiendo de como estemos .
sino eso de perder el turno siguiente te quita protagonismo y como que salte la historia y vos desapareces misteriosamente de ella. recuerda que los bandidos pueden atacarte y o algo por el estilo
!
yo diria que no se pierda el turno siguiente sino que nos desavilite la posibilidad de movernos de cuadro durante el turno siguiente o el que elijamos como hice yo
!
y en cuanto a lo del bandido creo que boreal tiene razon
!
PD: gracias por enzeñarme lo de la firma
con respecto a lo de los botiquines. yo digo que se apliquen en un turno y tengan efecto en otro turno.
digamos yo le aplique mi botiquin militar a kross. digamos su siguiente turno sera algo asi.
kross volvio en si , pero un poco maltrecho
uso de botiquin alivia el dolor y da los quimicos necesarios al cuerpo para volver en si y continuar la batalla
uso de botiquin = creo que kross tenia 3 de vida
3de vida + 2 durante tres turnos = 5 ( y en el turno siguiente ) 5+2 = 7 ( y en el turno siguiente ) 7+2 =9
se entiende? osea los botiquines van teniendo efecto durante muchos turnos de modo que no nos curen de uno..
con las vendas la cosa cambia , las vendas son de aplicacion inmediata ^^!!
entonce si el botiquin militar cura +10 por turno cura +2 entonces en 5 turnos nos restaura toda la salud .. que dicen?
una pequeña idea XD