Vokhmianin escribió:
Excelente idea benta!, pero hay que ponerle tambien diferencias a los tipos de botiquines, porque todos curan lo mismo
Sería bueno que el botiquín común cure +1 por 3 turnos, el botiquín militar +2 por turnos y el botiquín científico +3 por 3 turnos o algo por el estilo..!
a eso queria llegar yo
yo propongo esto .
botiquin rojo o naranja como le digan = +1 durante 5 turnos ( ahora ese tipo de botiquin solo cura +5)
botiquin azul o militar = +2 por 5 turnos ( ahora el botiquin militar cura +10 y sangrado )
botiquin amarillo o científico =+3 durante 5 turnos(ahora el botiquin cientifico cura +15 , sangrado y radiacion )
que les parece¿
y propongo que las armaduras lo que agan sea aumentarnos el valor de la vida que tengamos
digamos la chaqueta que tenes no nos da nada. pero digamos que juntamos y nos compramos un traje sunrise ese traje nos daria
+5 de vida dejandonos con 15 de vida
pero el traje se estropea en 3 tiros por lo tanto una vez que nuestro traje se estropea nuestro maximo de vida volvera a ser 10 nose si se entiende. porque en el stalker por mas bueno que sea el traje las armas te quitan vida igual sin importar el arma. osea te quitan menos.
perono pongamos eso yo propongo el aumento de vida.. nada mas ^^!! demodo que no se valla a tanta fantasia. pero sino esta bien porque la idea de que se anule el disparo enemigo gracias a que digamos el keblar detuvo la bala pero se estropeo por lo que no detendra otra esta muy bien planteado. bueno escucho ideas !!! ^^^^