Si, la verdad que diego no iba a entrar en esta partida. Pero la justificación vale =)
EDIT:
@Luger: EHH!!! Te olvidaste de mi en las imagenes!!!! xD
@Diego: Te aconsejo que leas bien las cosas nuevas que fuimos agregando, hay cosas que estan mal en tu tirada.
Esta es la que hiciste:
TIRADA:
DISPARÓ: 3 Y 6 ( PENALIZACIÓN -1 , 2 Y 5, uno pega otro no)
Esquive enemigo: 2 ( pega)
DAÑO: 3 ( daño medio)
Dispare enemigo : 4 ,5,2 ( penalización , 3,4,1 . Uno pega)
Daño enemigo: 1 : daño mínimo
Vida mía: 10 -2 = 8
Vida militar: 10-1=9
Esta es arreglada, y con las explicaciones asi ves el porque de todo
La mayoria de las cosas estan bien, asi que voy a marcarte con rojo lo que esta mal =)
TIRADA:
DISPARÓ: 3 Y 6 ( PENALIZACIÓN -1 , 2 Y 5, uno pega otro no)
Esquive enemigo: 2 ( pega)
DAÑO: 3 ( daño medio)
Dispare enemigo : 4 ,5,2 ( penalización , 3,4,1 . Uno pega)
Daño enemigo: 1 : daño mínimo
Vida mía: 10 -2 = 8
Vida militar: 10-1=9 *
Para empezar... a que militar disparas??
Esto tiene que ver mucho en esta partida, porque como se explica al principio de la partida, los militares están equipados con unos trajes berill y esto les da unos beneficios a cada uno.
Es diferente dispararle a un militar que esta herido por balas de rifles que a uno que esta herido por balas de escopeta y pistola.
A uno que esta herido por balas de rifles no le vas a hacer nada, porque tu disparo todavía tiene que destruir la defensa que tiene la armadura a las balas de pistola y escopeta. Asi que te conviene dispararle a uno que esté ya herido por balas de pistola o escopeta.
Aca estan las propiedades de la armadura de los militares:
Traje Acorazado Berill 5M:
10 Puntos de vida.
Protege
5 golpes de balas (P y E) 4 de rifles, 8 G. de mutantes y 3 anomalías.
Como veras, primero tenes que terminar la proteccion contra pistolas y escopetas (P Y E) que es 5.
Como terminas con esto?? Restando el daño a la armadura.
Tu daño medio (que fue el que efectuaste vos) es de 2, no 1. Entonces tenes que restarle 2 puntos a la defensa de la armadura (5 - 2 = 3) Si tuvieras un arma mas potente, como un rifle de precisión por ejemplo seria de esta manera:
El rifle tiene daño maximo 10, pongamos que efectuas uno maximo entonces seria 5 - 10= -5. A este resultado (-5) se lo restas a la vida: 20 - 5= 15
Esto pasaria si tuvieras un arma mas fuerte o si causas un daño maximo con la pistola y la armadura tiene una defensa inferior al daño. Restas el sobrante a la vida del militar.
Se que parece complicado.. Pero si lo logras entender no lo es para nada.
Entonces esto seria el daño bien echo:
Armadura militar: 5 - 2 = 3
Vida militar: 20
ESTO ES PARA TODOS:
Como saben, estamos jodidos y es complicado todo, pero si nos organizamos podemos hacerlo bien.
Recomiendo que observen bien las tiradas de sus camaradas.
Diego, luger y benta Ténganse en cuenta ustedes 3 por un lado encargándose de 1 enemigo a la vez
Los demas que tenemos rifles nos encargamos de los otros.
NO DISPAREN POR DISPARAR. Tengan bien en cuenta a quien disparan!
Si por ejemplo, Diego dispara a uno que estamos disparando los de los rifles no nos ayuda en nada. Pero si dispara a los que están disparando luger y benta si.