Pero ponete una venda!! asi se te termina el sangrado. xD
Por cierto. Benta, lince y vok no pueden disparar, ni que les disparen. Esta es la regla que habiamos acordado:
-Hay factores ambientales como la lluvia fuerte, la noche (depende si usas linterna, o visión nocturna), la niebla, etc. que afectan a la distancia que ves. Un personaje normalmente ve hasta 15 cuadrados de distancia en un día bueno. Pero mientras mas oscuro este o con niebla, la visión se le reduce a 1 cuadrado.
Por ejemplo
si estoy en F3 y hay un enemigo en F5, ese es el límite de distancia de noche con linterna, si esta en F6 ya no lo veo.
Si tengo la linterna apagada la distancia se achica, y solo lo vería en F4
Grafíquenlo así se les hace mas fácil.
Con linterna
F3 (personaje) - F4 (Cuadrado de por medio) - F5 (Limite máximo para ver al enemigo y que nos vea obviamente)
Sin linterna
F3 (personaje) -F4 (limite de distancia para ver al enemigo)
Con visión nocturna, funcionaria como si fuera de día.
Con neblina, la distancia depende de cuanta hay. Si es espesa, sea de noche o de día, estés con o sin linterna, la distancia máximas es de 1 cuadrado. si es mas floja, a 2 cuadrados, si casi no hay, a 5 cuadrados.
Yo me habia olvidado. ahora antes de atacar me moví mas cerca.. al de E8 que era el que estaba medio muerto, no lo alcanzo a ver. Asi que voy a atacar a otro.
Con respecto a la regla de defensa... lo estuve pensando.. y que seria mejor?
Como venimos haciendo o esta forma:
Las armaduras tienen una defensa para cada tipo de bala.. pero una vez se termine esa defensa, cualquier bala empieza a hacer daño al portador.
Osea.. antes era por ejemplo:
Defensa pistola 4
rifle 3
por mas que yo termine esa defensa del rifle, si estas atacando con pistola no podes hacerle daño hasta terminar con la defensa de la pistola.
Ahora pense en esto
Defensa pistola 4
rifle 3
Si alguien con el rifle termina con la defensa que le corresponde, la armadura se rompe y automaticamente cualquier tipo de proyectil le causa daño.
Se entiende??