No pasa nada jose, lo editaste bien a la tirada.
Diego, lo que puede hacer es cambiar el numero del lugar, en vez de F7, poner F6 y listo, puede disparar
EDIT:
Lo que usamos ahora es la nueva regla de armaduras, es mas facil que la anterior. fijense en la pagina 58 o aca se los dejo mejor en un spoiler:
Disculpenme chicos por mi mala leche ayer.. No era mi dia..
Lo de la distancia de visión lo implementamos a partir de ahora, sino vamos a tener que empezar todo de nuevo como dijo benta y no da.
Con respecto a la defensa.. la verdad que me gustaria que siga como estan:
Traje Acorazado Berill 5M: 10 Puntos de vida.
Protege 5 golpes de balas (P y E) 4 de rifles, 8 G. de mutantes y 3 anomalías.
Si tenes pistola o escopeta, te fijas en la defensa contra su correspondiente y si tenes Rifle, miras la del rifle.
Lo unico que me gustaria agregar, para hacerlo mas facil es:
Si alguien con un rifle, pistola, escopeta, etc. logra destruir la armadura (hacer que la defensa correspondiente a cada arma llege a 0) cualquier arma puede empezar a afectar la vida del personaje.
Pero a la defensa no se le resta el daño, sino el impacto.
Ej:
Disparo con el rifle: 4 - 5 - 6 (pegan todos)
Esquive de enemigo: 1 - 2 - 3 ( no esquiva ninguno)
-No sacamos el daño, porque no causa daño. Pero gasta la defensa de la armadura.-
Disparo de enemigo....
Esquive personaje....
daño....
A lo ultimo ponemos la vida y todo lo que ponemos siempre
Personaje:...
vida:...
balas...
Enemigo:
Defensa Traje berill: 4 (porque es defensa de rifle, si fuera de pistola o escopeta seria 5) - 3 (el 3 es por la cantidad de disparos impactados en el enemigo) 4 - 3 = 1
Vida: 20
El siguiente personaje que dispare contra el soldado tendra que gastar 1 disparo para destruir la armadura, porque quedo en 1. A ese disparo no se le cuenta el daño, pero a los siguientes si. Por ejemplo:
Disparo con el rifle: 3 - 4 - 5 (pegan dos)
Esquive de enemigo: 1 - 2 ( no esquiva ninguno)
Daño: 5 ( dado 6, daño maximo) (Solo sacamos el daño de un disparo porque uno lo gastamos para terminar de destruir la armadura)
Disparo de enemigo....
Esquive personaje....
daño....
Procedemos a poner lo de siempre:
Personaje:...
vida:...
balas...
Enemigo:
Defensa Traje berill: 1 - 1 = 0 ( usamos uno de los disparos para destruir la armadura)
Vida: 20 - 5 = 15 (ponemos el daño como siempre)
Todo esto suponiendo que son dos personas con rifles. si la segunda tuviera un arma diferente seria asi:
Disparo con el rifle: 4 - 4 (pegan los dos)
Esquive de enemigo: 2 - 2 ( no esquiva ninguno)
-No sacamos el daño, porque usamos esos dos disparos para romper la armadura-
Disparo de enemigo....
Esquive personaje....
daño....
Procedemos a poner lo de siempre:
Personaje:...
vida:...
balas...
Enemigo:
Defensa Traje berill: 5 (El 5 es por la defensa contra balas de pistolas y perdigones de escopeta. Como ven, la defensa es mayor que la del rifle, porque las balas no son tan potentes) - 2 ( el 2 es por los dos disparos que dieron en el enemigo) 5 - 2= 3
Vida: 20
Como ven, en el ultimo (pistola) no contamos la misma defensa que el rifle, porque los proyectiles no hacen el mismo grado de daño.
Parece complicado, pero es mas facil que restar el daño a la armadura.
No se si lo pueda explicar mejor que esto. Si alguien no entiende, que avise veo como explicarme mejor.