Novedades

STALKERHispano

Miércoles, 03 29th

Last updateJue, 04 Ago 2016 10pm

DLGamer

Curiosidades

Rumores y curiosidades de relieve en el Universo STALKER.

Fukushima 4 años más tarde: escenario post-apocalíptico

Categoría: Curiosidades Dade

Fukushima - Desastre NuclearEl fotógrafo polaco Arkadiusz Podniesinski nos muestra lo que han visto sus propios ojos los efectos del incidente en la central nuclear de Fukushima, sin propaganda ni intermediarios, que según su opinión están minimizando las consecuencias de este desastre.

El cartel de la foto proclama: "La energía nuclear es la energía para un futuro brillante", ¿tiene gracia verdad? Puedes ver el resto de fotos haciendo clic en ESTE ENLACE.

¡¡La película del Universo STALKER en Castellano es ya una realidad!!

Categoría: Curiosidades Davide

STALKER Monolith Whisper La primer película Uruguaya basada en un juego de computadora. Dirigida por Gabriel Zang, Ernesto Abrines, Esteban Dal Monte, y Cesar Dieguez.

Logramos, según la critica en diferentes ámbitos de la red, plasmar muy fielmente la esencia del juego S.T.A.L.K.E.R., con un presupuesto casi inexistente, una sola cámara, sin iluminación mas que el propio Sol (inclusive para las escenas nocturnas), poniendo siempre de nuestro bolsillo el capital para todo lo necesario, desde combustible para los transportes, comida, o gastos extras.

Espero que les guste y que puedan apreciar el logro de muy recortado presupuesto que se obtuvo, y también les sea de aliento para que puedan emprender cualquier proyecto que tengan, aunque nadie les de el apoyo. Un agradecimiento especial a Montevideo Comics, quien nos dio la posibilidad de presentar esta película en su evento.

Explota una planta nuclear tras el seísmo de Japón.

Categoría: Curiosidades alberto

Malas noticias en torno a las centrales japonesas. Finalmente se ha registrado una explosión en una de las centrales afectadas por el terremoto de ayer, y hay otras cuatro en serio peligro. Según las autoridades japonesas la explosión ha sido en una torre eléctrica, y aseguran que el reactor no se ha visto afectado. Sin embargo, las mismas fuentes confiesan que había aumentado el nivel de radiación en torno a la torre antes de la explosión, con lo que algún tipo de fuga hay.

¿Veremos una segunda zona de exclusión en el mundo? De momento, las autoridades niponas están evacuando a la población en un radio de 20 kilómetros en torno a la central.

GSC Game World dispuesta a lanzar la revista 'STALKER'

Categoría: Curiosidades Dade

Tras varios intentos fallidos en la amplia Comunidad Rusa y Ucraniana, los desarrolladores han decidido tomar riendas en el asunto y publicar a cuenta de GSC Game World una revista dedicada al Universo STALKER.

Agradecemos a Valentine Yeltishev, RRP de GSC, el habernos contactado directamente vía correo electrónico para informarnos sobre esta nueva iniciativa de GSC Game World.

Chernobyl Terrorist Attack, Nuevo FPS sobre Chernobyl

Categoría: Curiosidades Darkensed

Chernobyl Terrorist AttackNo, no es algo relacionado con S.T.A.L.K.E.R. 2 pero al igual que nuestra amada Zona este juego se desarrolla en la ciudad de Prypiat y en la Central Nuclear de Chernobyl.

"Cuando un gran grupo de terroristas muy bien armado toma la zona de Prypiat, los gobiernos europeos quedan bloqueados por el miedo. El miedo se incrementa cuando los terroristas entran en contacto pidiento 10 billones de euros en 24 horas o explotarán la central nuclear de Chernobyl, lanzando nubes de materiales radioactivos a la atmósfera de todo el hemisferio norte. Esta petición es impensable asi que para eliminar la amenaza se ha enviado un grupo especial de la Spec Ops liderado por el capitán George."

Está aquí: Inicio Hemeroteca Curiosidades