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¡El corazón de Chernóbil vuelve a latir con fuerza! S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl nos sumerge en un vasto mundo abierto postapocalíptico, lleno de desafíos y peligros.

TEMA: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2

Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 14 Dic 2010 19:36 #3286

  • estephanie
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JuanitoJones96 escribió:
pero por lo que he leído , sino recuerdo mal esta vez seriamos un soldado de Ukraina (bueno se que vamos a ser un soldado) pero no como en el CoP sino algo así con base propia y mas chula no un edificio roñoso, pues al tratarse de un soldado se supone que Chernobyl es algo que nos afecta mundialmente a todos

donde lo leiste?

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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 14 Dic 2010 19:37 #3287

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animaciones para cuando se encasquilla el arma estaría bien y que toma un tiempo poder volver a disparar también. incluso podría ser que al llegar a cierto punto de daño sea irreparable. Agregar más armas no estoy seguro, un par más podría ser pero no muchas porque después se termina con demasiadas armas usando la misma munición y con un leve cambio de caracteristicas. Creo que con el sistema de mejorarlas ya es suficiente. Sobre la durabilidad que tienen ahora está bien, porque si lo llevaran a lo estrictamente real apenas te sucedería un par de veces en todo el juego siendo que lleva pocos días (en el calendario del juego, no reales) pasarlo todo.
Sobre los vehículos ni hablar que no es buena idea, eso es algo que hicieron bien en quitar. Motos tampoco sería buena idea, más allá de que son más agiles, no sería nada fácil esquivar una anomalía a alta cierta velocidad, sacando que sería como ir con un altavoz pidiendo que alguien o algo te ataque.
Incluso el tema de los helicópteros no es tan fácil, porque supuestamente también hay anomalías en el aire.
Lo que si sería interesante, como dice Karmas, es tener que usar cierta arma para cierta misión, como el ejemplo de RPG para derribar un helicóptero. O quizas algun tipo de torreta para detener una estampida mutante :D
Otra cosa que no me convence del todo y que se aleja de lo "real", es la cantidad de armas que podes llevar encima. Prácticamente una para cada munición. Eso se debería recucir a lo humanamente posible, es decir un tipo no andaría por la zona con un GP37 en las manos y colgando en la espalda una Striker, un Vintar, un Thunder, un AK, etc... Si, de seguro limitar el inventario sería en ocaciones un dolor de cabeza, pero si nos metemos con lo que debería ser más "real", esa es una de las cosas.

Y por cierto, lo artefactos...si tienen el tamaño que vemos al encontralos, andar con cinco de esas cosas en el cinturón no debería se muy cómodo. Creo recordar que van en el cinturón, no? Nunca presté atención a cuales son los contenedores de artefactos.
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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 14 Dic 2010 20:13 #3295

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Jota_zombie escribió:
Agregar más armas no estoy seguro, un par más podría ser pero no muchas porque después se termina con demasiadas armas usando la misma munición y con un leve cambio de caracteristicas. Creo que con el sistema de mejorarlas ya es suficiente

En efecto, es cierto, tenemos un arsenal bastante amplio originalmente, lo que se podia hacer es una revision y recambio de armas. Llevamos 3 stalker jugando con lo mismo y en todos, la unica arma nueva ue se agrego es la Armsel Striker, que tampoco es muy muy (antes de recargar con esa cosa, la tiro al demonio y busco otra XD). Asi podian dejar algunas armas clasicas, como el AK-74, la escopeta recortada, la Makarov, y elimiar otras, no se, por ejemplo la SPAS 12 y meter el Saiga que si lo usan las fuerzas de alla (que pinta el SPAS y no el Saiga en todo el juego? XDD)
Jota_zombie escribió:
Incluso el tema de los helicópteros no es tan fácil, porque supuestamente también hay anomalías en el aire.

En realidad con los helis me referia a que los soldados los sigan usando, no nosotros. En cualquier caso habiendo anomalias en el aire, siempre se puede elegir una ruta mejor, en tierra es mas jodido
Jota_zombie escribió:
Otra cosa que no me convence del todo y que se aleja de lo "real", es la cantidad de armas que podes llevar encima. Prácticamente una para cada munición. Eso se debería recucir a lo humanamente posible, es decir un tipo no andaría por la zona con un GP37 en las manos y colgando en la espalda una Striker, un Vintar, un Thunder, un AK, etc...

Cierto XD, aunque si vamos en plan carroña XD a recolectar cosas tiradas para venderlas, se va a sentir no poder llevar tantas armas XD. Igual, lo maximo supongo, podrian ser 2 pistolas o metralletas ligeras (Tec 9, por poner ejemplo), una en cada pierna. Un arma que tengamos en mano (cualquiera). Y dos en la espalda (una a cada lado de la mochila por ejemplo, sea cual sea), no se...
Jota_zombie escribió:
Y por cierto, lo artefactos...si tienen el tamaño que vemos al encontralos, andar con cinco de esas cosas en el cinturón no debería se muy cómodo. Creo recordar que van en el cinturón, no? Nunca presté atención a cuales son los contenedores de artefactos.

El solo hecho de como mierda llevamos hasta 6 artefactos en un cinturon si son mas grandes que la mano XD, ademas del hcho de que seriamos un "boliche" movil con tantas luces XD (los artefactos brillan bastante XD).
Ni hablar de ser el pato del tiro al blanco, con tanta deformidad que nos deja por los artefactos nos van confundir con mutantes XD


Me viene mas a la cabeza mandarle las ideas a GSC... :huh:

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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 14 Dic 2010 20:35 #3299

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Ese es el tema de que uno pretenda que la cosa se acerque a la realidad, va a haber quejas porque tal cosa no es "real" y van a haber cosas aún más irreales que nadie va a querer que se modifiquen.

Por cierto lo de los hélicopteros era un compentario nada más, no estaba pensando que vos decías que estaría bueno poder usarlos. Si mal no tengo entendido tienen dispositivos para detectar anomalías en el aire...dónde lei esto no me preguntes, pero se que no es invento mío :D
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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 14 Dic 2010 21:08 #3314

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A mi tambien me parecia que tenian dispositivos de deteccion de anomalias (lo obvio no? tan tarados no son lo milicos)
El tema del realismo, depende de los desarrolladores y del gusto de la gente en general, y como afecte positiva o negativamente. Cuando el usuario cree que es tanto incordio el realismo, hay que pasar a aflojar la cosa (ARMA 2: copia trucha para prueba, 2 minutos de juego, nunca mas). Hay cosas que molestan, como por ejemplo si hablaramos de realismo: de donde carajo sacamos los cargadores para las armas? encontramos cajas de balas no de cargadores, hacer que el jugador tenga que meter una a una las balas dentro del cargador seria motivo para no querer ni recordar el juego. Un caso de irrealismo, con una escopeta hacer volar 2 metros atras a alguien cuando lo matamos, absurdo, pero es divertido

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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 14 Dic 2010 21:41 #3317

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justamente eso es lo que digo cuando uno saca como estandarte de reclamo el tema del realismo :)
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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 14 Dic 2010 22:00 #3318

lo q yo pondria en la historia seria un militar en su base q se prepara para una mision aerea y eres artillero del helicoptero pero algo sale mal y caen todos los helicopteros y eres el unico sobreviviente o no para buscar a los demas caidos.............¡comenten si les gusta mi idea! :)

jajaja esta buena la idea de no tanto reali8smo pero lo del cargador ya se me abia pasado por la mente......tienes razon...pero seria bueno robar los cargadores..!
Editado por Alpana: triple post. Léete las normas del foro, Marcado
Última Edición: 15 Dic 2010 14:29 por alpana.
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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 14 Dic 2010 22:17 #3322

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M.A.R.C.A.D.O ten cuidado con los doble post :P


"La distancia separa nuestros...
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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 14 Dic 2010 22:36 #3324

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M.A.R.C.A.D.O escribió:
lo q yo pondria en la historia seria un militar en su base q se prepara para una mision aerea y eres artillero del helicoptero pero algo sale mal y caen todos los helicopteros y eres el unico sobreviviente o no para buscar a los demas caidos.............¡comenten si les gusta mi idea! :)

pero no sería eso volver a la historia de CoP vista desde otra perspectiva?

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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 14 Dic 2010 22:42 #3325

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M.A.R.C.A.D.O escribió:
lo q yo pondria en la historia seria un militar en su base q se prepara para una mision aerea y eres artillero del helicoptero pero algo sale mal y caen todos los helicopteros y eres el unico sobreviviente o no para buscar a los demas caidos.............¡comenten si les gusta mi idea! :)

Suena muy CoP, simplemente con el cambio de poner al militar en uno de los helicópteros.
lo que dice karmas de los cargadores, sería igual que los robes o no, los tendrías que robar cargados (y justo para el arma que llevas) y una vez utilizados estarías en la misma situación. El punto es que nadie va a querer ver al tipo meter una por una las balas en el cargador.

@Steff no había visto tu mensaje :D Es justamente eso.

PD: SoC, no siendo moderador, meter un post para decir sólo eso lo único que hace es sumar otro post innecesario. Ya lo verá un moderador y los unirá.
Última Edición: 14 Dic 2010 22:46 por Jota_zombie.
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