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¡El corazón de Chernóbil vuelve a latir con fuerza! S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl nos sumerge en un vasto mundo abierto postapocalíptico, lleno de desafíos y peligros.

TEMA: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2

Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 21 Jul 2011 08:57 #6491

  • Boreal
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Yo (pongo las modificaciones que haría de todos los aspectos en este mismo mensaje) lo clasificaré por partes.

Ambiente:

- Mejoras gráficas en general
- Un ambiente más terrorífico, es decir que cuando salgas del refugio no es como si fueses de excursión al campo, que al salir del lugar seguro ya no sepas lo que te espera ahí fuera. (No como en CoP, que en cuanto jugabas unos días ya sabías más o menos en que zona te encontrabas los mutantes, los zombies, etc)
-Un campamento (refugio) con más vida, que los Stalkers no estén siempre parados en el mismo sitio, si no que se muevan, coman, tengan conversaciones
-Que las casas no sean todas iguales, es decir que si por ejemplo vas a una escuela encuentres más objetos comunes de ese lugar (aún que no los puedas coger, simplemente que estén por ahí tirados) no solo mesas y sillas como en CoP, si no libros tirados, mochilas, alguna foto de los niños que estudiaban ahí,etc...
-Que los Stalkers, por más que no sean 'importantes' tengan diferentes aspectos, es decir diferentes caras, altura, etc..
-Que se incluyan Stalkers mujer

I.A. de los Stalkers:

-Que tengan personalidad propia, es decir que algunos sean cabrones de nacimiento y otros sean más amables.
-Que corran correctamente, no como los murlocs.
-Que hagan los movimientos con más naturalidad
-Que tengan estado de ánimo, es decir si ha tenido un mal día este deprimido, si hoy le ha ido bien el día que este feliz y que eso influya en lo que hagan (Por ejemplo, si esta feliz que hable más, que venda las cosas a mejor precio, o que este más dispuesto a hacer algo)
-Como he dicho antes, cuando estén en el campamento que no sean estacas, que beban, coman, hablen con otros etc..
-Que sean capaces de conseguir artefactos (En CoP algo muy irreal según el contexto del juego es que si los artefactos son tan valiosos solo vayas tu a conseguirlos) para que el jugador, tenga más dificultad en conseguirlos
-Poder formar grupos de Stalkers, tanto para ir a cazar mutantes, como para hacer misiones y buscar artefactos
-Que haya más diálogos entre npc y jugador, por ejemplo si el npc con el que estamos hablando hoy ha cazado un chupasangre que nos lo cuente, y si el día siguiente ha estado en el bar que nos lo cuente también.
-Que usen botiquines, vendas, fármacos, etc..

Armas:

-Que sean más difíciles de conseguir, (No creo que las armas se consigan tan fácilmente en la Zona como en los anteriores juegos) por lo tanto, que sea poco común encontrarlas por ahí tiradas y que los comerciantes las vendan más caras (Las armas son algo que le interesa a todos los stalkers, no tiene sentido venderlas tan baratas)
-Que cada facción lleve armas características (Por ejemplo, los mercenarios al ser americanos tengan armas americanas, eso no quiere decir que un mercenario no pueda tener una ak, solo digo que sea más común llevar ese tipo de armas)
-En vez de añadir 20.000 armas, mejorar las ya existentes

Jugador (es decir, los cambios que afectan al personaje que controlamos)

-Oír sus pensamientos (Es decir, por ejemplo cuando aceptemos una misión que piense algo sobre eso, algo que nos pueda dar una pista)
-Cuando usamos un botiquín, que se vea como el personaje se cura.
-Al llevar una mascara que veamos a través de ella (como con el mod)
-Que si miramos para abajo nos veamos los pies (XD)
-Que hable, como en muchos juegos en los diálogos los otros se dedican a dar ordenes y nuestro personaje a estar calladito y hacer el trabajo sucio

P.D.: Ah sí, que las anomalias con artefactos no salgan en la PDA, es decir que después de cada emisión cambien de sitio

Eso es todo, solo con que sea la mitad de lo que pongo aquí ya sería excelente ;D
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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 22 Jul 2011 16:26 #6524

  • lukash
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a mi me gustaria que pusieran mas movimientos en el juego, para el realismo.
Como por ejemplo, si el pj esta contra una pared mirandola digamos, la posicion de arma cambiase y no quedara de pocision como cuando no estamos contra la pared.
Que al curar a nuestros compañeros veamos las manos de nuestro pj no se, al menos insertandole una aguja con algun tranquilizate. Que si nos hieren de gravedad nuestro pj enpieze a renguear y si no nos curamos en el acto a los ( doy un numero al azar no tiene que ser este ) 10 segundos este se caiga y la unica manera de moverse sea arrastrandose y veamos como se arrastra con las manos y que si quiere disparar sea desde el suelo y la percepcion sea poca junto a la fuerza para sostener el arma.
Si nuestros compañeros son heridos y se caen pero no tenemos con que curarlos podamos arrastrarlos en nuestros espaldas y la unica arma y forma para disparar mientras lo llevamos encima sea la pistola o algun otra arma corta.
Que el sistema de cubierto o como se le diga sea mucho mas realista, no como el de la saga.
Al curarnos no solo oigamos el sonido ( amado sonido :P ) de botiquin, sino que veamos como nuestro pj se inyecta o benda alguna parte del cuerpo.
que tenga ( creo que se llama rage) y mucho mas realista, tipo fear 3.
Que en momentos ( como cuando nos agarra el chupasangre en el CoP) tengamos que apretar varias veces una tecla determinada para librarnos y poder clavarles el cuchillo, no amtandolo, esto dependera de la fortaleza del enemigo obviamente para librarnos de el.
Otra cosa, el sistema grafico, yo a MUCHOS gamers que conosco que probaron el stalker se quejaron del sistema grafico, a mi me gusta, pero seamos honestos, esta atrasado para los juegos que salen hoy en dia.
Al arrastrarnos ( no estnado heridos eh ) tbm veamos como se mueven lso brazos, tipo battlefield 3.
Si alguno ya comento algunas de estas ideas les pido disculpas :P. Si se me ocurre algo mas lo comentare
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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 24 Jul 2011 16:06 #6559

  • braian
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Ya que varios hablan de más realismo estaría bueno que al estar heridos afecte un poco a la puntería. Nose si alguien ya lo mencionó.


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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 24 Jul 2011 18:03 #6561

  • JuanitoJones96
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I alguien sabe o se imagina los requisitos que va ha tener el nuevo STALKER

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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 25 Jul 2011 13:53 #6587

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JuanitoJones96 escribió:
I alguien sabe o se imagina los requisitos que va ha tener el nuevo STALKER
Según dijeron, lo podría hacer correr un equipo medio, pero no han dado más dertalles.
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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 25 Jul 2011 15:53 #6596

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anda... pues pensaba que seria una monstruosidad de requisitos com el CS

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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 25 Jul 2011 17:45 #6601

  • Boreal
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De todos modos, si tu PC no cumple los requisitos siempre te quedará comprártelo para la PS3 o Xbox
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