a mi me gustaria que pusieran mas movimientos en el juego, para el realismo.
Como por ejemplo, si el pj esta contra una pared mirandola digamos, la posicion de arma cambiase y no quedara de pocision como cuando no estamos contra la pared.
Que al curar a nuestros compañeros veamos las manos de nuestro pj no se, al menos insertandole una aguja con algun tranquilizate. Que si nos hieren de gravedad nuestro pj enpieze a renguear y si no nos curamos en el acto a los ( doy un numero al azar no tiene que ser este ) 10 segundos este se caiga y la unica manera de moverse sea arrastrandose y veamos como se arrastra con las manos y que si quiere disparar sea desde el suelo y la percepcion sea poca junto a la fuerza para sostener el arma.
Si nuestros compañeros son heridos y se caen pero no tenemos con que curarlos podamos arrastrarlos en nuestros espaldas y la unica arma y forma para disparar mientras lo llevamos encima sea la pistola o algun otra arma corta.
Que el sistema de cubierto o como se le diga sea mucho mas realista, no como el de la saga.
Al curarnos no solo oigamos el sonido ( amado sonido
) de botiquin, sino que veamos como nuestro pj se inyecta o benda alguna parte del cuerpo.
que tenga ( creo que se llama rage) y mucho mas realista, tipo fear 3.
Que en momentos ( como cuando nos agarra el chupasangre en el CoP) tengamos que apretar varias veces una tecla determinada para librarnos y poder clavarles el cuchillo, no amtandolo, esto dependera de la fortaleza del enemigo obviamente para librarnos de el.
Otra cosa, el sistema grafico, yo a MUCHOS gamers que conosco que probaron el stalker se quejaron del sistema grafico, a mi me gusta, pero seamos honestos, esta atrasado para los juegos que salen hoy en dia.
Al arrastrarnos ( no estnado heridos eh ) tbm veamos como se mueven lso brazos, tipo battlefield 3.
Si alguno ya comento algunas de estas ideas les pido disculpas
. Si se me ocurre algo mas lo comentare