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¡El corazón de Chernóbil vuelve a latir con fuerza! S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl nos sumerge en un vasto mundo abierto postapocalíptico, lleno de desafíos y peligros.

TEMA: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2

Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 15 Dic 2010 18:32 #3412

  • karmas
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Dormir si deberia ser otro punto importante, lo mismo que comer (aunque parece que es solo para que no pierdas "vida", aunque en cop pasa que te cansas mas rapido). Por ejemplo eso de la vision borrosa, o por ahi si te quedas quieto o algo que "cierre" los ojos, empiece a perder precision, tenga "visiones" (nunca les paso que cuando se estan durmiendo y se fuerzan a mantenerse despiertos, ven cosas? como que alguien se da vuelta o hace tal cosa, y en realidad nada que ver XD. Ejemplo una clase aburridisima). Perder punteria, cansarse seria lo obvio tambien. Pero por ejemplo cuando hay un tiroteo o que se yo que tengas ese "estallido de adrenalina" que hace que te olvides del hambre, el sueño o lo que sea y te concentres en salvar la vida

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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 15 Dic 2010 18:39 #3415

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:D bien, entonces sólo faltaría eso de que te roben las pertenencias, que después de todo es lo menos que te podría pasar en esas circunstancias :D
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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 15 Dic 2010 20:28 #3423

  • JuanitoJones96
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estephanie escribió:
JuanitoJones96 escribió:
pero por lo que he leído , sino recuerdo mal esta vez seriamos un soldado de Ukraina (bueno se que vamos a ser un soldado) pero no como en el CoP sino algo así con base propia y mas chula no un edificio roñoso, pues al tratarse de un soldado se supone que Chernobyl es algo que nos afecta mundialmente a todos

donde lo leiste?

pues si te soy sincero ahora no me acuerdo, creo que un amigo mio (que ya no lo es porqué se ríe del STALKER, no sabe apreciar un juego con tantas opciones se le sobre-calienta la neurona XD) pues se ve que le dije que me buscara información y luego el me contó que sabia algo me paso un link, un poco raro no tenia ni www. ni el https//: ni lo de .com era algo muy raro pero lo que contaba era interesante... aun así mientras escribo esto me estoy dando cuenta de que es posible que me tomase el pelo :angry: en eso no había caído

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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 15 Dic 2010 23:56 #3443

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JuanitoJones96 escribió:
aun así mientras escribo esto me estoy dando cuenta de que es posible que me tomase el pelo :angry: en eso no había caído

Yo no creo que haya sido posible, creo que fue exactamente lo que paso :lol:

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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 16 Dic 2010 14:35 #3482

eso es lo q m paso no se como sucedio! :/
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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 18 Dic 2010 10:41 #3623

  • JuanitoJones96
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karmas escribió:
JuanitoJones96 escribió:
aun así mientras escribo esto me estoy dando cuenta de que es posible que me tomase el pelo :angry: en eso no había caído

Yo no creo que haya sido posible, creo que fue exactamente lo que paso :lol:

Yo soy mas positivo... pero me figuro que me tomo el pelo... :angry: tampoco me importa mucho porqué de aquí a que salga el nuevo STALKER falta un puñado, así que prefiero imaginarme el nuevo STALKER a mi manera y no discutir con nadie pues creo que soy el que meno entiende de juegos en este foro seguro que echarían mis queridos planes por el suelo y luego harían que un jabalí radioactivo los pisara.

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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 12 Jun 2011 02:54 #6253

  • kuatrox
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che..., no seria mejor que en ves de que pongan todo lo que dijeron, pongan mas empeño en hacer el juego mas divertido, en ves de tanto bodrio, caminas hasta que te cagas encima, sin un minimo cambio o sorpresa una ves que ya paso la accion principal de tu mision...

recuerdo en CS cuando logras cruzar a la entrada de limansk, tenes que volverte a los pantanos a buscar los 50 mil mangos y la mejor arma de todo el juego, solo y unicamente para casi no usarla, o sea ...., "al soberano pedo"".., porque en todo el trayecto de volver al pantano y luego volver a limansk, simplemente no pasa absolutamente ...."nada".., los malditos maricones stalkers escondidos en su base del cordon, no son capases de ir a matar a esos 5 perros pendejos, etc

hay cosas que lei en todo el thread que sin duda estarian bien, pero en ves de gastarse el tiempo en programar si una municion es defectuosa o vieja, porque no usan ese tiempo en "inventar consecuencias que ocurran luego de que tu hayas pasado por ele lugar"", para cuando si tenes que volverte o atravesar otra ves por el mismo lugar o camino que ya pasastes no sea simplemente caminar fumando un puro con ese aire victorioso que no convence ni a una quimera.. !!!!

yo en ves de proponer mas cosas que realmente no hacen diferencia en la satisfaccion personal de haberte pasado el juego, pediria a los desarrolladores que se pongan ha crear realmente mas conflictos que den mas accion, y que tales conflictos y accion sean divertidamente dificiles de lograr porque hay un momento en toda la campaña del juego, que se torna extremadamente aburrido, que no hagan esa pendejada de darte la posibilidad de cogerte la mejor arma casi al final del juego, o el mejor traje, o lo que sea..

pongan conflictos mas serios, y mas dificiles de resolver, asi logicamente logran equilibrar o sea... al principio del juego tenes la posibilidad de hacerte con buenisimas armas, pero que tienes que tener verdaderamente cojones para pasarte lo que se venga... no se si se me entiende..

hay otras cosas que son una c***da, como eso de que a cierta distancia que es irreal, los tipos te detectan, o tu estas tras las rocas sin que te vea nadie y te detectan igual, eso es espantoso, que los animales sean realmente peligrosos al mejor estilo de los puñeteros perros de call of duty.., que en cuanto escuches ladrar un perro te entre la desesperacion por rajarte o subirte a algo bien alto porque sabes que no te dan respiro.. te pasan a fiambre en segundos..

yo entiendo que en una produccion de creacion de juegos, los que mandan en tiempo de salida al mercado, son los puñeteros esponsores, a ellso lo unico que les interesa es empesar a ganar dinero lo mas pronto posible, pero..... son unos pe****dos atomicos, porque ajustar los tiempos de creacion, limitan a la imaginacion de los creadores, y luego tenemos un producto que a simplevista promete mucho, peor al jugarlo, no terminas de caminart y caminar y caminar, y caminar y caminar un poco mas ..., todavia, para hacer ............................................................"simplemente NADA""""".


lo lamento... es mi simple opinion..

saludos.

y todo esto, lo dice un aprendiz de fan de STALKER
Última Edición: 12 Jun 2011 03:12 por kuatrox.
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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 12 Jun 2011 10:49 #6255

  • JuanitoJones96
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creo que tu opinnion es un poco dura y simplifica bastante

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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 12 Jun 2011 15:46 #6256

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Bueno pues es que tambien hay atrasos, ademas si fueramos los programadores nos estarian apurando, de por si no podemos meter todo en un juego, y en caso de que falte tiempo los mismos desarrolladores dejan el SDK para que el mismo jugador explote el Engine y si ellos no lo pudieron hacer pues para eso estamos :) , para eso estan los Mods que se desarrollan :)

Saludos
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Re: Armas, municion, y vehiculos en S.T.A.L.K.E.R 2 12 Jun 2011 18:10 #6257

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yo creo y estoy convencido de esto que voy a decir, si nos pusieramos a crear nuevas misiones, mapas, sistemas de recompensas, y varios etc entre varios de este foro, (no digo todos), creo que sin duda alguna llegariamos a un stalker de mucha mejor calidad y jugabilidad, .... no se, eso pienso yo y quizas si o quizas no, este bastante equivocado, por ignorar bastante el trabajo real que implica realizar un juego, o mod bien bueno..

tengo una idea para proponer para realizar un mod a gran escala, (aunque no estoy seguro si fuese posible lo que pienso, alguien bien entendido de todo este tema puede aofrecerse para ver mi propuesta?) pero creo que aqui no es el thread indicado para hacerlo...

saludos y espero respuesta
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