che..., no seria mejor que en ves de que pongan todo lo que dijeron, pongan mas empeño en hacer el juego mas divertido, en ves de tanto bodrio, caminas hasta que te cagas encima, sin un minimo cambio o sorpresa una ves que ya paso la accion principal de tu mision...
recuerdo en CS cuando logras cruzar a la entrada de limansk, tenes que volverte a los pantanos a buscar los 50 mil mangos y la mejor arma de todo el juego, solo y unicamente para casi no usarla, o sea ...., "al soberano pedo"".., porque en todo el trayecto de volver al pantano y luego volver a limansk, simplemente no pasa absolutamente ...."nada".., los malditos maricones stalkers escondidos en su base del cordon, no son capases de ir a matar a esos 5 perros pendejos, etc
hay cosas que lei en todo el thread que sin duda estarian bien, pero en ves de gastarse el tiempo en programar si una municion es defectuosa o vieja, porque no usan ese tiempo en "inventar consecuencias que ocurran luego de que tu hayas pasado por ele lugar"", para cuando si tenes que volverte o atravesar otra ves por el mismo lugar o camino que ya pasastes no sea simplemente caminar fumando un puro con ese aire victorioso que no convence ni a una quimera.. !!!!
yo en ves de proponer mas cosas que realmente no hacen diferencia en la satisfaccion personal de haberte pasado el juego, pediria a los desarrolladores que se pongan ha crear realmente mas conflictos que den mas accion, y que tales conflictos y accion sean divertidamente dificiles de lograr porque hay un momento en toda la campaña del juego, que se torna extremadamente aburrido, que no hagan esa pendejada de darte la posibilidad de cogerte la mejor arma casi al final del juego, o el mejor traje, o lo que sea..
pongan conflictos mas serios, y mas dificiles de resolver, asi logicamente logran equilibrar o sea... al principio del juego tenes la posibilidad de hacerte con buenisimas armas, pero que tienes que tener verdaderamente cojones para pasarte lo que se venga... no se si se me entiende..
hay otras cosas que son una c***da, como eso de que a cierta distancia que es irreal, los tipos te detectan, o tu estas tras las rocas sin que te vea nadie y te detectan igual, eso es espantoso, que los animales sean realmente peligrosos al mejor estilo de los puñeteros perros de call of duty.., que en cuanto escuches ladrar un perro te entre la desesperacion por rajarte o subirte a algo bien alto porque sabes que no te dan respiro.. te pasan a fiambre en segundos..
yo entiendo que en una produccion de creacion de juegos, los que mandan en tiempo de salida al mercado, son los puñeteros esponsores, a ellso lo unico que les interesa es empesar a ganar dinero lo mas pronto posible, pero..... son unos pe****dos atomicos, porque ajustar los tiempos de creacion, limitan a la imaginacion de los creadores, y luego tenemos un producto que a simplevista promete mucho, peor al jugarlo, no terminas de caminart y caminar y caminar, y caminar y caminar un poco mas ..., todavia, para hacer ............................................................"simplemente NADA""""".
lo lamento... es mi simple opinion..
saludos.
y todo esto, lo dice un aprendiz de fan de STALKER