Internacional
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl en STEAM
Finalmente, como ya se había anunciado con anterioridad, S.TA.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl ya está a la venta en STEAM. Por sólo 29,95$ se podrá descargar legalmente este maravilloso juego, que según la descripción de STEAM: Ofrece una combinación única entre un First-Person Shooter (FPS) y un Survival-Horror. S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl proporciona al jugador increíbles cotas de libertad para explorar la devastada Zona de Exclusión que rodea la Central Nuclear de Chernobyl tras una segunda y apocalíptica explosión.
Sin duda la llegada de STALKER en STEAM ampliará los horizontes de este título hacia nuevos jugadores, que podrán disfrutar del increíble juego que tanto nos une.
Séptimo Informe: El parche 1.0004 a la vuelta de la esquina
El séptimo informe de GSC trae importantes novedades acerca del desarrollo de Clear Sky. Sin embargo, el plato fuerte esta vez son los parches, y es que en este nuevo informe se habla de ambos patchs 1.0004 y 1.1.
A continuación, en Leer Más…, tenéis en primicia para el Universo STALKER en Castellano el informe traducido.
Sexto Informe: GSC consulta la Comundidad
A continuación, en Leer Más..., tenéis el Informe traducido al castellano y el enlace hacia las Quests que ya han sido propuestas.
Oblibion-Lost.de vuelve a estar activa
La huelga ha terminado. Oblivion-Lost.de ha decidido terminar con su huelga, a pesar de que el parche 1.0004 aún no haya salido a la luz. Parece ser que los administradores de OL han entendido que a través de esta medida estaban dañando más a GSC Game World que THQ, real artífice de que el parche 1.0004 no haya llegado aún a nuestros PCs.
A continuación, en Leer Más..., tenéis el comunicado de su web traducido al castellano.
Oblivion-Lost.de en huelga
La situación es tal que todo este retraso ha hecho que la Web Oblivion-Lost.de haya decidido permanecer cerrada hasta mejorar las relaciones con THQ, debido a que según ellos, se les habían comunicado algunas fechas sobre la salida del parche, que nunca fueron cumplidas.
A continuación el Comunicado Oficial traducido al Castellano.