Ok, pero como dije fue un accidente, ahora lo edito para que quede mejor, en cuanto a los artefactos acá acabo de terminar de ajustar los precios que (al menos a mi) me parecieron razonables, igual que las propiedades de los artefactos, aca los dejo
Artefactos:
Curación de heridas:
Abalorios Madre: Cura completamente las heridas en: 4 turnos
Contamina con Radiación: 1 puntos por turno
Precio: 7000RU
(Acá podría aplicarse otra regla: Mientras mas puntos de radiación te contaminen, mas vida vas perdiendo, por ejemplo, 2 puntos de radiación son 2 puntos de vida perdida por turno, igual las reglas ya están hechas, podemos hacer como quieran)
Ojo: Cura completamente las heridas en: 3 turnos
Contamina con radiación: 2 puntos por turno
Precio: 10000RU
Llama: Cura completamente las heridas: de inmediato (al turno siguiente de haberlo equipado)
Contamina con radiación: 2.5 puntos por turno
Precio:13000RU
Restauración de la salud:
Alma: Restauración de salud: 0.2 puntos de salud por turno
Contamina con radiación: 1 punto por turno
Precio: 10000RU
Soldado (Kolobok): Restauración de salud: 0.5 puntos por turno
Contamina con radiación: 1.5 puntos por turno
Precio: 12000RU
Luciérnaga: Restauración de salud: 1 punto por turno
Contamina con radiación: 2 puntos por turno
Precio: 16000RU
Aumento de resistencia:
Concha: Aumento de la resistencia: Permite correr 2 cuadros por turno sin perder tu siguiente turno
Contamina con radiación: 0.5 puntos por turno
Precio: 12500RU
Copo de Nieve: Aumento de la resistencia: Permite correr 3 cuadros por turno sin perder tu siguiente turno
Contamina con radiación: 1 punto por turno
15000RU
Eliminación de la radiación:
Medusa: Elimina la radiación: 0.75 puntos por turno
Precio: 11250RU
Torcedor: Elimina la radiación: 1.5 puntos por turno
Precio: 14700RU
Burbuja: Elimina la radiación: 3 puntos por turno
Precio: 18000RU
Resistencia al Fuego:
Bola de fuego: Absorbe el daño térmico: 25% del daño recibido
Contamina con radiación: 1 punto por turno
Precio: 12000RU
Cristal: Absorbe daño térmico: 50% del daño recibido
Contamina con radiación: 1.5 puntos por turno
Precio: 15000RU
Resistencia Psíquica:
Flor de piedra: Absorbe daño psíquico: 25% del dañó recibido
Contamina con radiación: 1 punto por turno
Precio: 12000RU
Claro de Luna: Absorbe daño psíquico: 50% del daño recibido
Contamina con radiación: 1.5 puntos por turno
Precio: 15000RU
Resistencia Química:
Sangre Petrificada: Absorbe daño químico: 25% del daño recibido
Contamina con radiación: 1 punto por turno
Precio: 12000RU
Bola de Carne: Absorbe daño químico: 50% del daño recibido
Contamina con radiación: 1.5 puntos por turno
Precio: 15000RU
Resistencia Eléctrica:
Bengala: Absorbe daño Eléctrico: 25% del daño recibido
Contamina con radiación: 1 punto por turno
Precio: 12000RU
Destello: Absorbe daño Eléctrico: 50% del daño recibido
Contamina con radiación: 1.5 puntos por turno
Precio: 15000RU
Podemos cambiar, sacar, poner, modificar cualquier cosa que quieran, y ahí mismo también hay una sugerencia para la radiación de los artefactos, todo claro obviamente si gusta la idea al grupo