STALKERHispano

Viernes, 02 07th

Last updateMar, 28 Ene 2025 7am

TEMA: ROL Dudas y Preguntas

Re: ROL Dudas y Preguntas 26 Dic 2011 21:57 #9362

la verdad me pareció excelente todo =)
Lo único que podríamos hacer, para hacer que se acople bien a las reglas que ya estan es lo siguiente:

La radiacion, empieza a afectar a partir de los 2 puntos y esta va a restar 1 punto de vida por turno.
Por ejemplo
Curación de heridas (aca te voy a hacer una pregunta. Curación de heridas, seria que te termina el sangrado? o te cura completamente la vida?):

Abalorios Madre: Cura completamente las heridas en: 4 turnos
Contamina con Radiación: 1 puntos por turno

Si tenes uno de estos, tu cuerpo va a recibir radiación, pero no le hará daño. Vas a ir al limite, pero no te matará.
Ahora si justo tenes que cruzar por un camino de radiación, la cual abarca un radio de 5 x 5 cuadrados, se te va sumando todo.
+1 por el artefacto y después +1 por turno en el que te encuentres en la anomalía.

Si estas 1 turno en el campo de radiación, se suma 1 + 1= 2 y eso te quita 1 punto de vida por turno hasta que te cures con un vodka o Farmacos.
Si estas 2 turnos en el campo de radiacion se suma 1+2=3 y eso te quita 2 puntos
Si son 3 turnos es 1 + 3= 4 eso te quita 3
si son 4 turnos 1 + 4= 5 eso te quita 4
Si son 5 turnos 1 + 5= 6 te quita 5

Una vez que llegues a 5, si en ese turno no te curas, te morís.

Esta regla de la radiación, también se aplica con la "anomalía de radiación"

Como ganas 1 punto de radiación por turno, el 1er turno no te hará nada si no llevas artefactos, pero a partir del 2do turno te va a ir matando de a poco hasta que te cures.
Excepto que tengas algo que te anule la radiación, como un traje mejorado o algo parecido.. solo te lastimará la radiación del artefacto.


Que les parece eso??


-Las noches se tornan cortas cuando tu...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 26 Dic 2011 22:02 #9363

  • Jose-Pro
  • Avatar de Jose-Pro
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 229
Me pareció muy bien, si querés podes ir viendo como aplicar la regla, en cuanto a la pregunta: "Curación de heridas" es el detenimiento del sangrado
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 27 Dic 2011 00:15 #9364

Muy bien muchachos, ya tenemos nuestra sección y todo lo relacionado con las reglas (después seguro ponemos mas cosas XD)
lo que no me gusta (solo yo ) es el uso de artefactos. uds úsenlos si quieren jaja pero ami no me gusta . creo que complica todo lo que se refiere en daños y etc (creo que aria todo demasiado facil )porque si combinamos un artefacto sanatorio y un botiquin militar somos casi indestructibles XD asi que yo no los usare :silly: (o eso creo :woohoo: )

@tryher me gusto todo eso en base a la radiacion . esta bueno eso , le agrega un toque mas "realista" a todo jeje

COMIDA Y HAMBRE ¿QUE DICEN?
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


S.T.A.L.K.E.R en la zona :
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Última Edición: 27 Dic 2011 00:17 por anti monolito .
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 27 Dic 2011 00:38 #9365

  • Jose-Pro
  • Avatar de Jose-Pro
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 229
Si, me parece muy buena la idea del hambre, en cuanto a eso de perder puntería no me parece necesario, osea podes estar con hambre pero apuntar bien, el problema principal del hambre son las funciones motoras como decís. Esta idea le da un toque mas de rol :D.
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 27 Dic 2011 11:21 #9369

jajajajaja cada vez se va elaborando mas el tema, me gusta.

Lo unico que si hacemos bien como el juego, la salchicha quedaría en 20% de hambre, porque en el juego esta entre la mitad del pan y la mitad de la lata =)

ya tenes dos votos a favor jajajaj xD


-Las noches se tornan cortas cuando tu...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 27 Dic 2011 11:54 #9370

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
ahora solo falta que tryher lo vuelva a poner todo esto ultimo en un megaost
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 27 Dic 2011 11:54 #9371

  • Luger
  • Avatar de Luger
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 573
ahora solo falta que tryher lo vuelva a poner todo esto ultimo en un megapost
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬


:woohoo: :side:
S.T.A.L.K.E.R en la Zona:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 27 Dic 2011 15:00 #9375

  • Jose-Pro
  • Avatar de Jose-Pro
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 229
Jaja xD
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 27 Dic 2011 15:18 #9376

Voy a poner las reglas en su debido lugar cuando estén terminadas y todos esten conformes =)

Yo voy a usar artefactos jajajaja, estoy pensando que para encontrar artefactos en las anomalias vamos a tener que hacer 1 tirada por turno y poner un resultado para encontrarlos.. recien se me ocurrío que podemos hacer así:

Con un detector malo tiras dos dados si sale 12 encontras el artefacto.

uno medio tiras dos dados, si sale 11 o + encontras un artefacto

y con uno bueno si sale 10 o + lo encontras.

Esto es algo muy basico y no me parece muy buena la idea. Pero es algo..
A ver que se les ocurre a ustedes ;)


-Las noches se tornan cortas cuando tu...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.

Re: ROL Dudas y Preguntas 27 Dic 2011 15:44 #9377

  • Jose-Pro
  • Avatar de Jose-Pro
  • DESCONECTADO
  • STALKER Merodeador
  • Mensajes: 229
Yo digo que también los artefactos los acomodemos tipo CoP que necesitas tal detector para tal artefacto, mas o menos asi:

Si tenes un detector "Eco"(con ese se podría venir ya iniciado) como es por sonido y distancia podrían ser los artefactos con menor efecto y necesitas una tirada de 11 o 12

con un "Oso" como te señala el lugar hacia el lugar que se encuentra el artefacto y es de mejor calidad podes encontrar artefactos con efecto medio y los hallas con una tirada de 10 o +

con un "Veles" como te lo señala en la pantalla podes encontrar todos los artefactos con una tirada de 8 o +

y el detector "Svarog" te señala incluso las anomalías así que podes encontrar todos los artefactos con 7 o + y ademas te señala las anomalías así que podes evitar caer en una

y si no te sale la tirada para encontrar el artefacto caes en una anomalía xD excepto con el Svarog. Es una idea un poco tonta pero podría funcionar
"Lo que la zona nos da, la zona nos lo quita. Ataca a la zona, y la zona te matara, defiende a la...
Necesitas estar registrado para postear. Hazlo siguiendo ESTE ENLACE.
Moderadores: Luger
Está aquí: Inicio Foros