y en cuanto a lo que se refiere "comer" .. nuestro personajes tendrán hambre? por ejemplo hacemos un viaje de el campamento de novatos a "prypiat" .. no tendran ambre? XD!!.. podriamos ponerlo pero igual necesita planificación y demás..podriamos ponerlo de este modo, abajo en conjunto con el inventario
Ej
inventario :
estado:
blablablabla
Salud: 10
babalba lbalbla
hambre:100%
bkabkablablablabnalbal
Sprint:100%
podriamos poner que perdamos un 2% hambre por turno.. y eso afecte nuestro desempeño osea algo asi
( el sprint , cuando lo usamos baja a 0% .. )
100% hambre
>sprint y 25% de recuperación de sprint por turno
70% hambre
>sprint y 20% de recuperación de sprint por turno
50% hambre
> sprint y 10% de recuperación de sprint por turno
25% hambre
>sprint cancelado y 0% de recuperación de sprint por turno
0% hambre
>sprint cancelado , movimiento cancelado , 0% de recuperacion de sprint por turno y -1 de salud por turno
bueno ese es mi planteamiento de la comida jeje y el hambre (seguro alguno agregara que el hambre afecte la punteria o algo por el estilo pero de momento esto me parece bien)
bueno las comidas supongo calmaran el hambre jeje asi que estos valores los doy yo
![:P :P](/components/com_kunena/template/ja_social/images/emoticons/tongue.png)
diganme si estan bien o les parecen mal...(tmb agrego algunas cosas que me gustaria que tubieran ese efecto)
Delicia de Turista
>+25% hambre
pan
>+15%hambre
Salchicha dietética
>+15%hambre
Vodka cosaco
>-10% hambre
Fármaco Antirradiación
>-15% hambre
Bebida Energética
>100% de sprint por 2 turnos