Calendario Enero - serie pinup
- Detalles
- Categoría: Comunidad
- Creado en Martes, 05 Enero 2010 04:47
- Jota_zombie
El 2009 aún se resiste a dejar de sorprendernos. Para que partáis el año tanto o más felices que cuando encontráis los valiosos artefactos, llega una nueva oferta de contenidos.
Por un lado tenemos los calendarios de Diciembre, tanto en versión normal como widescreen, proporcionados por los chicos de GSC Game World.
Finalmente, XebaX vuelve a sorprendernos con una nueva entrega de la traducción de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat - en efecto, ya vamos por la 1.3. Traducción que esta vez viene con aún más sorpresas, dado que en su interior hay un Bonus, que seguro que será de mucha ayuda para todos los stalkers de la Zona. Además, queremos avisar que tan pronto como salga S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat oficialmente en castellano, pondremos la traducción y otros contenidos derivados a disposición de todos - sin necesidad de registrarse.
Esperamos disfrutéis con esta última tanda de contenidos, y que paséis unas felices fiestas junto a los vuestros.
... la Comunidad STALKERHispano les desea felices fiestas y próspero año 2010. Para el año que se acerca, les deseamos que sigan disfrutando de esta Comunidad y que todos vuestros deseos se conviertan en metas alcanzables.
Ya han pasado casi tres años, decenas más si tenemos en cuenta la fecha de partida por la cual los chicos de GSC Game World descubrieron y estudiaron la Zona. Gracias a todo esto, podemos sufrir y transportarnos en la Zona cada vez que querramos vivir las pieles de los stalkers.
Todo parecía la suma de un gran equilibrio, y la única amenaza que pudiera romper ese equilibrio parecía ser una superpoblación de mutantes o el mal despertar de la Conciencia-C; pero como suele ocurrir en la Zona, siempre hay una novedad, un 'algo' que llega a la Zona para romper ese equilibrio. Y a diferencia de las aventuras vividas hasta ahora en el Universo STALKER, ahora la amenaza tiene nombre y apellido desde antes de empezar la aventura.
Macro Rosia, camaradas stalkers, un pequeño estudio ucraniano dispuesto a realizar el deseo que nunca pudimos pedir al fatídico monolito: S.T.A.L.K.E.R. OnLine. Una versión masiva online de nuestra, ya de por sí, ajetreada Zona. Muchos recordarán el cambio de rumbo de este proyecto, y las lógicas preocupaciones suscitadas, pero los chicos de Macro Rosia tienen claro su objetivo, y no en vano, ya comienza el ataque.
Más adelante, en Leer Más..., dos vídeos - podríamos decir en exclusiva para el mundo hispano, pero también lo sería para muchos más países - sobre el desarrollo y realización de S.T.A.L.K.E.R. OnLine.
Los chicos de bitComposer Games acaban de enviar un comunicado de prensa dónde confirman la salida de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat para Febrero 2010.
Gracias a Stephan Barnickel, a quien queremos agradecer todo su tiempo empleado para mantenernos informado sobre todos los movimientos de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, hemos podido averiguar también que el juego ¡estará completamente traducido al castellano! Del mismo modo, quizás interese a algún turista de la Zona Hispana, el juego estará traducido al Inglés, Italiano y Francés.
Desafortunadamente, poco se sabe sobre la posibilidad de elegir el idioma en el que podremos escuchar los diálogos - cómo en la versión Polaca - sin embargo, hemos hecho llegar nuestra pregunta/sugerencia al Sr. Barnickel. Dónde quizás haya menos misterios, es en el hecho de que muy probablemente también vaya a ser puesta en venta una Edición Coleccionista para S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, cuyas imágenes os ofrecemos a continuación.
Desde STALKERHispano, queremos agradecer el tiempo de bitComposer Games y en particular del Sr. Barnickel, por todo lo que han hecho hasta el momento, y que seguramente se haga en un futuro.
Stalkers y turistas de la Zona Hispana, ¡Comienza la aventura! Comuniquen la noticias a todo aquel que conozcáis, tanto si le gustó el trabajo de GSC Game World, como si no; porque de la mano de los chicos de MacroRosia - y otro estudio de desarrolladores de Ekaterimburgo que se han unido a la fiesta - se está haciendo posible un nuevo gran proyecto: S.T.A.L.K.E.R. OnLine. En efecto, estamos hablando de un Universo STALKER en versión MMO.
Como ya les adelantamos en anteriores noticias, el proyecto sufrió un enorme giro de tuerca al ver que era imposible realizarlo basándose en el Motor X-Ray, que tanto nos ha hecho soñar hasta el momento. Y es que el Motor encargado de que nuestra experiencia sea la mejor ya tiene nombre, se trata de BigWorld Tech, un Engine para MMO's de reconocido prestigio cuya punta de lanza es su flexibilidad y estabilidad.
Pero para alcanzar la excelencia, todo buen motor necesita de una buena máquina, y aquí es donde entra en juego nuestra Comunidad. Gracias al servidor patrocinado por SoloGigabit - visíten ESTE ENLACE si tienen curiosidad por ver su nuevo portal en desarrollo, ¡¡la Comunidad STALKERHispano hará posible que STALKER OnLine disponga desde sus primeras betas de un servidor de altísima calidad!!
Esto... NO es todo por el momento. Aún os queda hacer clic en Leer Más... y ver una impresionante cantidad de capturas de pantalla de otros MMO realizados con BigWorld Tech; y como no, seguir a la espera de las novedades que se van a perfilar en la Zona.
Sintiendo mucho el tremendo atraso habido para la comunicación de las propuestas para este mes, tanto por parte de GSC Game World como por parte de nuestro camarada Jota Zombie, procedemos sin más dilaciones en mostraros las creaciones que posiblemente os acompañen durante este mes de Diciembre. En Leer Más..., todos los calendarios propuestos para finalizar el año en compañía del Universo STALKER.